Hola, Este finde por primera vez durante este fifa, he probado a jugar de madrugada (a partir de las 01 am) y he notado una diferencia brutal en el gameplay. Todo era fluido y rapido, 0 lag, nada que ver con lo que estoy acostumbrado. Movías los jugadores y reaccionaban al instante. No me hubiera imaginado lo mala que es la conexión durante el día, hasta que jugué con buena conexión. A alguien más le ha pasado? Es por un tema de servidores de EA? O tiene algo que ver con mi conexión? Y otra duda… Cuando juegas contra alguien, es posible que alguien tenga la sensación de juego fluido (como yo la otra madrugada) y a la vez su rival tenga otro nivel de conexión?ConexiY³n y Lag
Siempre comento lo mismo y es que a esa hora a mi almenos que soy de Barcelona me va el juego super bien , si juego por la mañana o a la hora de comer o por la tarde es un infierno pero a partir de la madrugada es otra cosa .FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
Sera que en europa a esas horas hay mucha menos gente y aunque los latinos son muchisimos imagino que los europeos somos mas,cuando hay menos gente van los servers menos petados ,yp juego de noche siempre pero ya te digo de 5 partidos uno por lo menos o 2 van "raros". Pero se nota mucho es lo que dices,por las tardes da asco jugar,por las noches da menos asco ,yo los clasificatorios por ejemplo los juego de noche siempre.Mdc1899331Hace 2 años3
Sakuragimvp101538Hace 2 años4Yo también soy de Barcelona y tengo buena conexión en casa por cable, pero hay una diferencia abismal entre jugar de día y de noche. De día, incluso por la mañana y horas no punta va mal. La fluidez de la madrugada solo la he notado de madrugada@Dante313Mostrar citaSiempre comento lo mismo y es que a esa hora a mi almenos que soy de Barcelona me va el juego super bien , si juego por la mañana o a la hora de comer o por la tarde es un infierno pero a partir de la madrugada es otra cosa .
@FyM4EvEr2020 no estoy seguro, pero creo que eso no tiene nada que ver ya que los latinos se supone que se conectan a servidores de USA o Brasil, simplemente aqui es porque en Europa de madrugada hay muchisima menos gente jugando.
TOCADO3495Hace 2 años5Después del parche desconozco que hicieron, pero el juego lo siento muy fluido pocas veces tengo delay o lag.Kir4903040Hace 2 años6
Eso es porque de por si se aumento muchísimo el ritmo de juego, entre que subieron la velocidad a los pases y a los jugadores, además de la agilidad, pues el ritmo de los partidos subió un huevo@TOCADOMostrar citaDespués del parche desconozco que hicieron, pero el juego lo siento muy fluido pocas veces tengo delay o lag
Hay 6 respuestas en Conexión y lag, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.