Buenas chavales! Llevo una semana y media intentando encontrar un par de jugadores y por mucho que pruebo no doy con la tecla. Quiero ficharme un DC o un MCO con un presupuesto de 250k para una Premier/Liga Santanderque marque diferencias. He probado a Haaland, Vardy, Cristiano, Owen, Kewell, Cole, Bernardo etc... Que me recomendais vosotros?
Si no te convence ninguno de esos ya solo queda ansu fati o un paso mas grande y que seguro te funciona bien que es el keane marvel.LeBronadri1338Hace 2 años2
Opo531302Hace 2 años3Cuesta casi 1 millon, no puedo permitirmelo@WindthMostrar citaSi no te convence ninguno de esos ya solo queda ansu fati o un paso mas grande y que seguro te funciona bien que es el keane marvel
Pues yo acabo de probar a haaland y debtro del area solo tienes que darle al boton de disparo da igual de donde tires entra seguro.LeBronadri1338Hace 2 años4
@Opo53
Si, yo cuando lo tuve iba todo lo que tocase dentro pero a la hora de moverse, pasar y demas lo veia algo corto
Juancaxao1919Hace 2 años5@LeBronadri Has probado a Darwin Núñez de 86??
FyM4EvEr20201632Hace 2 años6@LeBronadri
Te comento tio,porque me identifico contigo,yo juego con 4222 o 4231 y necesitaba al lado de cr un tio mas rapido y agil,he probado todo lo que hay por 400k y el que mejor me ha ido fue mane,pero te digo desde ya que te ahorres 50k mas y vayas por neymar que es lo hecho yo hoy y hazme caso,es el jugador que buscabamos tu y yo jajaja,no hay nada ni medio parecido para mi en el mercado,yo pongo a rashford potm de dc y al minuto 1 cambio formacion y ney de dc con cr o de mco y rashford a banda,pruebalo y nos cuentas!!
1 VOTORyathor233Hace 2 años7Yo ahora mismo m esperaba para fichar, para el black friday bajara el mercado. Mientras prueba a correa if q vale 30 k y t puede hacer el apaño.LeBronadri1338Hace 2 años8
Como veis a Papin 90?Antoniorecio479212Hace 2 años9
Si te entra por química intenta meter algún héroe. A mi Brolin me va bien por ejemplo, Govou me da por culo bastante.1 VOTOJuanmachiki12Hace 2 años10
LeBronadri Si buscas un jugador rápido y ágil...papin no es tu hombre Lo llevo y es el típico jugador un poco lento,pero que tiene muy buen tiro y posicionamiento Yo llevo una híbrida arriba eto'o(que tampoco me parece que corra ni lo que pone,ni lo que en anteriores FIFA).Papin(lo que te comenté antes)y Nkunku,jugador del mundial(este para ser el menos media,para mí es el más rápido y agil.HenrySaiz36Hace 2 años11
Te dejo 3 opciones: Forlán Héroe de 88 como Dc. Paqueta Rttk de 88 como Mco. Y Haverts Rulebreakers, el cual puedes usar de Dc o Mco sin ningún problema. Los 3 ahora mismo están entre las 150 - 200K. Suerte bro.
Hay 11 respuestas en Una ayudita please, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.