MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ahora mismo mi linea mas floja es la defensa y no se por que, pero me llaman mucho fabinho y ake para hacer pareja,¿creeis que puedan rendir bien los 2?. Ahora mismo todavia tengo a varane que me funcionaba bastante bien,la verdad.
Antes de la actualización muy top, ahora con la nueva actualización probablemente ya no será muy usable. Easport haciendo de las suyas.....1 VOTO
Pues yo creo que el fabinho ese tiene que ir muy bien, tanto de mcd como de dfc. Si juegas en new gen y te ralla lo de lengthy le plantas un motor y andando.1 VOTO
Ponlo ponlo a ese fabinho de central... verás a los mbappes owairanes y demás sabidos pasarlo como si fuera un cono...1 VOTO
1 VOTOAunque me quites el lenghty, no le da el ritmo para perseguir a nadie, ya tienes que jugar replegado y con calma para que de verdad te valga. Lo gracioso es que lo sacaron antes del parche como un jugador top viendo que antes del parche hubiera sido dios y viendo lo que piden de tokens por el. Ahora es uno más@RyathorMostrar citaPues yo creo que el fabinho ese tiene que ir muy bien, tanto de mcd como de dfc. Si juegas en new gen y te ralla lo de lengthy le plantas un motor y andando
Pruébalo pero con lo del parche ya veo todo muy negro ,yo uso a Mendy y Walker de centrales y ya esta como se han cargado el juego y la química es lo de menos no me complicó la cabeza y ganó igual y hago el mismo rango que siempre es la risa el juego.1 VOTOEDITADO EL 20-11-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
A mi el parche me mato la ilusión con ese fabinho, era literalmente el mejor mcd del juego para mi el NIF, ese con la mejora de ritmo y regate me encantaba, pero ahora estoy dudando si lo agarro o no.1 VOTO
1 VOTODemasiados tokens para alguien que no va a ser diferencial, antes del parche era probable que pudiera ser un MCD super top con esos números, ahora mismo su precio está demasiado desfasado...@WindthMostrar citaA mi el parche me mato la ilusión con ese fabinho, era literalmente el mejor mcd del juego para mi el NIF, ese con la mejora de ritmo y regate me encantaba, pero ahora estoy dudando si lo agarro o no
Hay 7 respuestas en ¿como veis a ese fabinho de central?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.