Como todos sabemos este es el ultimo TOTW hasta que acabe el Mundial. Y no he visto nada por twitter y mucho menos de EA. Si se guardan los sobres de IFs de esta semana, a partir del miércoles saldrían igualmente los de este equipo? O sería ya con el formato nuevo?
Te salen los de esta semana, da igual que los guardes 4 meses.MrNach522Hace 2 años2
@Jorge441 Tú puedes guardar los sobres de IFs y abrir en la semana que quieras que te saldrán del TOTW de esa semana, es distinto a los rojos que esos sí que son de la semana en la que juegues aunque abras después de 4 meses. Supongo que este dato lo conoces, por eso tengo el cacao con lo que va a pasar este miércoles. Y no se si me has respondido conociendo este dato y sabiendo que el miércoles igualmente saldrán los de este TOTW, o no conocías el dato.
Jorge4413150Hace 2 años3Pensaba que te referías a los rojos de fut champions, los otros la verdad no sabría decirte porque jamás hice la prueba.1 VOTORyathor233Hace 2 años4
Pues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.Gravesen-025367Hace 2 años5
MrNach522Hace 2 años6en black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir@RyathorMostrar citaPues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
Gravesen-025367Hace 2 años7Seguramente… Pero en los sobres de IFs, no salen los mejores. Salen en sobres normales.@Gravesen-02Mostrar citaen black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir@RyathorMostrar citaPues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
MrNach522Hace 2 años8no puedo asegurar al 100% pero diria que salen todos los que estan en sibres cuando lo abras@MrNachMostrar citaSeguramente… Pero en los sobres de IFs, no salen los mejores. Salen en sobres normales.@Gravesen-02Mostrar citaen black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir@RyathorMostrar citaPues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
Ryathor233Hace 2 años9Ojalá, yo creía que no salían. Aunque visto lo visto, lo más probable es que salgan los de esta semana@Gravesen-02Mostrar citano puedo asegurar al 100% pero diria que salen todos los que estan en sibres cuando lo abras@MrNachMostrar citaSeguramente… Pero en los sobres de IFs, no salen los mejores. Salen en sobres normales.@Gravesen-02Mostrar citaen black friday suelen sacar los mejores if en sobres,alomejor sale este año y es buen momento para abrir@RyathorMostrar citaPues buena pregunta, yo me lo he guardado xq los de esta semana no m interesa ninguno. Lo que no se es si meterán algo parecido al tote aunq lo llamen de otra manera o no meteran nada. De cualquier manera si no, m lo guardaré hasta que salga algo.
Pues xq lo que he visto se van a tirar saliendo esta basura de if hasta que vuelva a haber team of de week... Lo que no se, es si estarán los buenos tambn xq futsherif los había filtrado.Cplano1074Hace 2 años10
Tenéis constancia por otros años si pueden salir los best totw en el sobre de 3 ifs?TheMadHatter85Hace 2 años11
En el sobre de 3 ifs salen los ifs activos de esa semana, incluidos los del best of totw.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años12
Ya estan los mejores if en sobres,ahora que alguien confirme si salen en el sobre de ifs Vi a chigre que abrio 2 y no le toco ninguno.Samu7Casares113Hace 2 años13
Alguien puede confirmar??Mdc1899331Hace 2 años14
No salen. Pero me ha tocado Kroos y Hoffman jajajaj.Gravesen-025367Hace 2 años15
@Mdc1899 cuantos abristes??
Hay 24 respuestas en Sobre IFs futchampions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.