MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas compañeros. Debería llevar 12-0 en el nuevo marcador de Fut Champions. Sin embargo, me han empezado a contar derrotas en dicho marcador y me marca 10-2, aunque el puntaje sigue siendo correcto. A vosotros también os está pasando? Mientras los puntos sigan bien… pero vaya tela, qué cantidad de fallos…
5 VOTOSNo funciona bien el contador para nada ... Es más a veces incluso te quita victorias o derrotas del marcador a mi antes paso de marcar 1-2 a marcar 0-4 ... Está bugueado y marca cualquier cosa, habrá que esperar que lo arreglen ... Entiendelos, implementar un simple contador es muy difícil@JorlordMostrar citaBuenas compañeros. Debería llevar 12-0 en el nuevo marcador de Fut Champions. Sin embargo, me han empezado a contar derrotas en dicho marcador y me marca 10-2, aunque el puntaje sigue siendo correcto. A vosotros también os está pasando? Mientras los puntos sigan bien… pero vaya tela, qué cantidad de fallos…
Yo ayer lo dejé 9-3, me vicié a tope que estaba enrachadisimo. y Al dejarlo el contador me marcaba 6-6 No sé si os pasará igual pero cada vez que entro y salgo del juego me marca una cosa diferente y desde la app me dice que solo llevo un partido y me marca menos puntos. Brutal
Que desastre Bueno, yo he terminado y todo bien. Me marca 10-10 pero por lo demás, sin problema.@DementeVsMundoMostrar citaYo ayer lo dejé 9-3, me vicié a tope que estaba enrachadisimo. y Al dejarlo el contador me marcaba 6-6 No sé si os pasará igual pero cada vez que entro y salgo del juego me marca una cosa diferente y desde la app me dice que solo llevo un partido y me marca menos puntos. Brutal
Las victorias por tirada de cable del rival me las cuenta como derrotas. Tampoco me importa mucho ese marcador...
Es un fallo más para la colección es como la mítica de entrar al juego y que te salte como si fueras nuevo jugando a FIFA rollo la configuración clasica y cuál es tu equipo preferido y movidas así , no sé cómo no se enteran y si se enteran de estos fallos que seguro que si les da igual a esta gentuza.
Hay 5 respuestas en Nuevo contador FC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.