Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javi1988126
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 492

FIFA 23: Ultimate Team: Silva flashback

Habeis probado a Silva? Estoy pensando en hacerme el sbc y cambiarlo por Fekir oro.
Victornav861262Hace 2 años1
Háztelo y mete a fekir en el sbc.
1 VOTO
Demonlimon723Hace 2 años2
Me lo hice ayer, por lo que vale. No es un jugador top, pero bastante mejor que Fekir. Sobre todo el pase y el tiro exterior de calidad, las mete de fuera del área de todos los colores.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años3
Yo lo vi mu barato y me lo hice por ilusion como falcao, que me gusta usar jugadores asi con solera, pero yo personalmente no lo veo muy top, le falta algo pero a fekir oro lo mejora de seguro.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años4
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Yo lo vi mu barato y me lo hice por ilusion como falcao, que me gusta usar jugadores asi con solera, pero yo personalmente no lo veo muy top, le falta algo pero a fekir oro lo mejora de seguro.
Lo bueno que era ese Falcao ... Y ahora ya apenas funciona ... Me iba a hacer ese silva también porque me gusta el jugador, pero viendo la dirección del juego dudo que sea bueno, no tiene tan buen ritmo, sobretodo baja aceleración. Mejor que fekir de oro va a ser seguramente, eso sí. Pero es un jugador del montón por decirlo así.
1 VOTO
Tonishots923Hace 2 años5
Yo tenía a fekir oro y me hice anoche a Silva...y es mejor fekir oro, tiene más agilidad en los movimientos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Silva flashback

Hay 5 respuestas en Silva flashback, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL