Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DementeVsMundo634
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 970

FIFA 23: Ultimate Team: 4-2-4 en divisiones altas?

-Buenas quería comentar que llevo unos días encontrandome muchisima gente con 4-2-4 de inicio  y durante todo el partido y a veces se me hace muy jodida de superar por las contras sobre todo, veo que es gente que juega muy muy bien. Alguien de vosotros la usa?

Veo que no son los tipicos que van a presionar y listo sino gente que juega muy muy bien con mucha skill y movimiento estoy ahi aver si subo a élite y veo que mi 433(4) y la 4231 aunque tenga buena plantilla  no me es fácil ser capaz de combatirla defensivamente.

Las contras con los dos delanteros  y los dos extremos  pegando cambios de bandas de exterior son totalmente mareantes 

La temporada anterior también lo vi pero no tan asiduamente. Juego en old gen por cierto.
EDITADO EL 17-11-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 2 años1
De inicio no recuerdo a alguien usándola, pero si que muchos la ponen para dar vuelta el partido. Yo pongo la 41212 (con 2 mc). Mas que para defender es para poder salir pq la 424 siempre viene acompañada de la presión demoníaca.
Con la 41212 puedes pasar del portero al mcd que generalmente esta solo ya que los 4 de arriba están con los 4 defensas y los 2 mc vs 2 mc.
Kir4903040Hace 2 años2
Normal, yo también me encontré a muchos así, es que ahora después del parche si metes arriba 4 tíos rápidos y ágiles a presionar, le haces la vida complicada a todo el mundo, al cambiar tan drásticamente el ritmo de los partidos el centro del campo es inútil, con un lateral o extremo corres por banda y en 2 pases o 2 carreras te plantas en la línea de fondo rival, y con 4 delanteros de ese estilo presionas a sus 4 defensas a la hora de sacar el balón y fuerzas algún error casi siempre ya que no hay ahora mismo muchos defensas que puedan competir con el ritmo de los partidos, los defensas ni tienen la velocidad ni agilidad necesarias para quitarse la presión de encima y si la pierdes adiós, porque tampoco tienen la habilidad de recuperarse rápido para ir a por el delantero.
Esto ha vuelto a ser el FIFA de los años pasados, una pena. 
El " bug" que según EA había y que hacía que al regatear y correr los jugadores se sintieran más lentos era lo que le había dado tanta vida y algo más de realismo a este nuevo FIFA. Corregido el error, esto da igual jugarlo en Next Gen que en OLD gen ahora mismo

PD: darle las gracias a muchos de los que juegan a esto profesionalmente que son los que seguro se quejarían a EA de no poder hacer todo el rato skills ni correr como pollo sin cabeza.
EDITADO EL 17-11-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > 4-2-4 en divisiones altas?

Hay 2 respuestas en 4-2-4 en divisiones altas?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL