Buenos días, después de tocar y tocar y tocar muchos las tácticas, no consigo dar con la clave de que es lo mejor al menos para mí. Si pongo anchura en defensa 35 , mis laterales se pegan tanto a los centrales que como están tan chetados los pases de trivela,el rival pega un pase de esos y ya estan metidos en tu area con un solo pase, pero si pones 45/50 en anchura, te follan por dentro. De verdad que no se si sera mejor 3 centrales, si 4 , si 5, me encuentro algo ya desesperado. Me gustaría que me dijerais como defendéis, cogéis al mcd o mc y corréis hacia atrás para acumular jugadores? Cogéis y presionáis con el central sacándolo un poco para presionar y obligarle a pasar el balon? Desde luego es el peor fifa para mí en cuanto a gameplay, o al menos al principio me gustaba mas, hago unos resultados de pena, y joder a mi el juego me mola, e intento adaptarme pero ya me empiezo a frustrar...EDITADO EL 17-11-2022 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Que pasa como a ti,,este año me está costando, tampoco es que sea un pro, pero bueno me apañaba, yo intento siempre retroceder con los MC cubriendo líneas de pase y siempre intento bregar,,,cuando lo veo claro hago la entrada para robar,,,,presión con doble jugador solo hasta el medio campo,,y anchura suelo tener entre 30 y 40 depende de las tácticas,,,,a mí lo que me toca los cojones es la puta presión que hacen algunos ,,me parece de locos,,,y ya sé que lo nerfearon,,pero aún así me sigue pareciendo demasiado,,,creo que la resistencia tenía que bajar mucho más,yo personalmente casi no hago cambios, en otros fifas tenía el mismo estilo y me da la sensación de que se cansaban mas.Demonlimon723Hace 2 años2
Defender es lo de siempre, esperar, amagar, aguantar, y entrar en el momento adecuado. Lo que pasa es que ahora, con la nueva actualización, los defensas corren menos, y es un corre calles de narices. Asi, que las defensas otra vez a meterlas atrás y aguantar. Tenía a mi Henry 87 en el banquillo, y ahora se ha convertido en Dios, se pone a correr y no hay defensa que lo pare. Y Mané lo mismo al cuadrado, es un despropósito este año, entre la conexión y estos cambios tan radicales en el juego, un desastre.LaUchile1236Hace 2 años3
A mi ver lo mas efectivo es ejercer una presión similar a cuando juegas con presión tras perdida, es decir atacas al rival que tiene el balón pero antes de llegar a él, con el análogo seleccionas otro jugador tuyo y atacas una línea de pase, y luego otra y así vas ahogando al rival. Si no sabes defender con el análogo yo creo que lo mas efectivo es seleccionar al mcd y seguir la jugada, intentar seleccionar lo menos posible los centrales que al final la defensa cpu esta rotisima.Seaport02098Hace 2 años4
Personalmente esta actualizacion me desespera... Defender es mision imposible, si fallas en la intuicion no se puede recuperar la posicion, si aguantas se van en velocidad recto... Es terrible lo que han hecho la verdad. En el clasi llevo un mes haciendo 9-1 y ahora 5-5. Cualquiera te mete un gol, me voy a pasar a 5 defensas con profundidad y los partidos pasan a ser aburridisimos. Que mania en cambiar lo que funciona solo para que otros puedan ganar...DementeVsMundo634Hace 2 años5
Yo defiendo igual que en los anteriores fifas y me va bien, no es tanto cuestion de tacticas (al no ser que vayas con 60 de anchura en defensa y no tengas a to dios arriba). No me gusta la presion tras perdida porque se descuajeringa mucho el equipo y es un cara o cruz, o la robas rapido y haces segunda jugada o te crujen a la contra. Mi forma de defender es presionar de alante atrás con delanteros en mi campo (en campo rival es marearse tontamente), luego con los MC y si me pisan area ya selecciono a los 4 de atras. Incluso si me van por banda si no mueves al lateral normalmente te da tiempo llegar con el MD o MI a hacrr el 2Vs1. Y sobre todo aguantar y tener paciencia, ir a saco a por el otro es que te regateen o te hagan una pared. Por muchas skills o triangulazos que metan, si tienes a los 4 juntitos atras y no los desorganizas ahi no entra ni deu. Y haced entradas agresivas! (Con seguridad, sin ir a lo simeone Vs julen guerrero, claro) Bregar o meter el pié tontamente es rebotar o que te pasen por al lado como si nada. Para que te hagas una idea de que si no tocas a los centrales sin sentido es dificil que te metan gol, suelta un rato el mando en el partido y vas a ver como suda el tío pa meterte un gol . Este año aun no he subido ninguna review de tacticas ni nada al foro, aver si tengo un hueco grande y escribo algo para echar una mano.3 VOTOSJlvrd331Hace 2 años6
Aprovechando, como defendeis el pase de la muerte desde linea de fondo siempre me cuelan esa jugada y no se como pararla. De largo es con la que mas goles me hacen.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Soy el único que no sabe defender? Old Gen, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.