FyM4EvEr20201632Hace 2 años17Pues recordaré mal, yo estaba convencido que en élite, el año pasado almenos, no te bajaban, que por eso muchos se planteaban si valía la pena subir de primera a élite viendo lo duro que era luego para conseguir las recompensas y tal.@Gravesen-02Mostrar citasiempre que acaba la temporada te bajan 2 divisiones,da igual estar en elite que en tercera,apartir de divisiones muy bajas es cuando solo te bajan una ,pero bajar te bajan siempre@Kir490Mostrar citaCreo que una vez llegas a élite ya no te bajan, habrá llegado hace tiempo y una vez llegas pues con jugar los 8 te sobra@LaUchileMostrar cita@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
El año pasao era igual,tw bajan a segunda de elite.Gravesen-025367Hace 2 años18
LaUchile1236Hace 2 años19te bajaban a segunda,es mas yo subi a elite alreves de por lo que comentas,como decian que no te bajaban pense,subo a elite gano 8 cada semana ,si tengo que tirar del cable tiro y no tengo que preocuparme por ascender cada temporada@Kir490Mostrar citaPues recordaré mal, yo estaba convencido que en élite, el año pasado almenos, no te bajaban, que por eso muchos se planteaban si valía la pena subir de primera a élite viendo lo duro que era luego para conseguir las recompensas y tal.@Gravesen-02Mostrar citasiempre que acaba la temporada te bajan 2 divisiones,da igual estar en elite que en tercera,apartir de divisiones muy bajas es cuando solo te bajan una ,pero bajar te bajan siempre@Kir490Mostrar citaCreo que una vez llegas a élite ya no te bajan, habrá llegado hace tiempo y una vez llegas pues con jugar los 8 te sobra@LaUchileMostrar cita@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
Siendo asi, tenía razón, es imposible que alguien jugara solo los 8 partidos para recompensas en elite esta semana.
Hay 19 respuestas en Que le pasa al mercado derrepente?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.