Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Que le pasa al mercado derrepente?

Kir4903040Hace 2 años16
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
Creo que una vez llegas a élite ya no te bajan, habrá llegado hace tiempo y una vez llegas pues con jugar los 8 te sobra
siempre que acaba la temporada te bajan 2 divisiones,da igual estar en elite que en tercera,apartir de divisiones muy bajas es cuando solo te bajan una ,pero bajar te bajan siempre
Pues recordaré mal, yo estaba convencido que en élite, el año pasado almenos, no te bajaban, que por eso muchos se planteaban si valía la pena subir de primera a élite viendo lo duro que era luego para conseguir las recompensas y tal.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años17
El año pasao era igual,tw bajan a segunda de elite.
Gravesen-025367Hace 2 años18
@Kir490
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Llaneza85 como es que jugaste en elite si estabas jugando solo los 8 partidos para recompensa?
Creo que una vez llegas a élite ya no te bajan, habrá llegado hace tiempo y una vez llegas pues con jugar los 8 te sobra
siempre que acaba la temporada te bajan 2 divisiones,da igual estar en elite que en tercera,apartir de divisiones muy bajas es cuando solo te bajan una ,pero bajar te bajan siempre
Pues recordaré mal, yo estaba convencido que en élite, el año pasado almenos, no te bajaban, que por eso muchos se planteaban si valía la pena subir de primera a élite viendo lo duro que era luego para conseguir las recompensas y tal.
te bajaban a segunda,es mas yo subi a elite alreves de por lo que comentas,como decian que no te bajaban pense,subo a elite gano 8 cada semana ,si tengo que tirar del cable tiro y no tengo que preocuparme por ascender cada temporada
LaUchile1236Hace 2 años19
Siendo asi, tenía razón, es imposible que alguien jugara solo los 8 partidos para recompensas en elite esta semana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que le pasa al mercado derrepente?

Hay 19 respuestas en Que le pasa al mercado derrepente?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL