Decidme juegos imprescindibles de PS4.1 VOTO
Hay algunos que me parecen muy buenos, a pesar de que juego en Xbox, juegos imprescindibles son: God Of War, Detroit Become Human y Uncharted. Esos son los únicos juegos que según yo valen la pena en ps4.1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años2
No existen los juegos imprescindibles, solo los que te gustan.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años3
2 VOTOSCamperboy134Hace 2 años4Fifa, Call of Duty y Fortnite.@CamperboyMostrar citaDecidme juegos imprescindibles de PS4.
TeAtOxX3280Hace 2 años5Yo sólo sé que no sé nada.@TeAtOxXMostrar citaNo existen los juegos imprescindibles, solo los que te gustan.
1 VOTOJeggerlack1Hace 2 años6Algo te gustará, ¿no?.@CamperboyMostrar citaYo sólo sé que no sé nada.@TeAtOxXMostrar citaNo existen los juegos imprescindibles, solo los que te gustan.
Far Cry 2Camperboy134Hace 2 años7
Avatar753-23110Hace 1 año8Tienes la gracia en el culo.@JeggerlackMostrar citaFar Cry 2
Todos son necesarios, pero no hay ningún juego imprescindible. Mas que nada porque a cada cual le gusta el suyo.Camperboy134Hace 1 año9
Para responder eso mejor silencio, nene.@Avatar753-23Mostrar citaTodos son necesarios, pero no hay ningún juego imprescindible. Mas que nada porque a cada cual le gusta el suyo.
Hay 9 respuestas en Buenos días amigos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.