A día de hoy en Wallapop aún sigue mereciendo la pena? Por 150€.2 VOTOS
Depende para qué la quieras, pero por ese precio es muy buena consola.1 VOTODavidPS2re412292Hace 2 años2
Si es con la de lector quizá, si es la digital no tanto...2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 2 años3
Cómprala, es muy pero muy buena consola, un Terabyte de espacio creo que tiene, se pueden jugar juegos de la ps2, también creo que me estoy confundiendo porque creo que esto es de la otra Xbox que salió hace no mucho, igual, tiene más sentido que comprar una ps5, así que si te gusta.1 VOTOWasdafas173
Te la vendo y te doy juegos con ella, la tengo en casa y no la uso por falta de tiempo.Camperboy134Hace 2 años5
Epethe-Khan392Hace 2 años6Gracias por la oferta, pero no me gustan las cosas usadas.@WasdafasMostrar citaTe la vendo y te doy juegos con ella, la tengo en casa y no la uso por falta de tiempo.
@Camperboy El Lunes bajan la Series S a 229 nueva a estrenar en GAME con 3 años de garantía. Si es para el Ultimate y no vais a usar discos es un caramelito.1 VOTOAvatar753-23110Hace 2 años7
Si es lo que estas buscando porque te gustan sus juegos, adelante con la compra.Epethe-Khan392Hace 1 año8
Si vas a usar discos no te queda otra, si no los vas a usar yo no la compraría, al menos no por 150€, piensa que poco a poco dejarán de sacar juegos para ONE habiendo Series S por unos 200€ incluso de segunda mano en Wallapop, de hecho el nuevo Plague Tale ya no ha salido en ONE, ni The Medium en su día, ni Flight Simulator, y solo es el principio.@CamperboyMostrar citaA día de hoy en Wallapop aún sigue mereciendo la pena? Por 150€.
Hay 8 respuestas en Comprar una Xbox One S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 1 año.