Cual creeis que rendira mejor de MCO?Socrates parece ser que al ser tan grandon puede costarle mas moverse no?Pero en cambio tiene 5 de pierna mala y Rivaldo solo tiene 2 de pierna mala pero es mucho mas agil.
Si me quedo con uno es con Sócrates,,,pero vamos,,te diría que hay mejores opciones.1 VOTOLeBronadri1338Hace 2 años2
Dio82212Hace 2 años3Que opciones hay mejores que ronden ese precio y sean icono o de premier@RubiobarakaMostrar citaSi me quedo con uno es con Sócrates,,,pero vamos,,te diría que hay mejores opciones
Yo el año pasado tuve a Sócrates y me fue muy bien de cara a portería... Y es más tosco moviéndose, rivaldo nunca lo he probado...1 VOTOLeBronadri1338Hace 2 años4
Raulprsn1483Hace 2 años5Con Cristiano en mi equipo ya creo que tengo el cupo de jugadores toscos no? No se como sera de tosco Socrates, solo he visto que tiene 58 de balance que me parece ridiculo y eso me echa para atras@Dio82Mostrar citaYo el año pasado tuve a Sócrates y me fue muy bien de cara a portería... Y es más tosco moviéndose, rivaldo nunca lo he probado...
Rivaldo antes del parche del tiro con exterior era una carta tremenda. Mi mejor fc de este año ha sido con rivaldo de dc acompañado de payet 16-4. A mi es una carta que en next gen, me ha encantado, tiene un tiro de locos tanto a colocar y ya con exterior ni hablemos. A mi me fue mejor la pareja rivaldo y payet que mbappe y messi, con eso te lo digo todo. Para mi muy bueno, marque mas de 60 goles en menos de 50 partidos y yo no se cuantas asistencias, a mi me fue genial.1 VOTOLeBronadri1338Hace 2 años6
Pues lo he probado durante 10-12 partidos a Rivaldo y tengo que decir que no me gusta mucho...Y si no me gusta mucho, Socrates me gustara menos porque es mas tosco seguramente. Alguna recomendacion para el MCO? De Bruyne?Kewell 87?Kuyt 88? Escucho opiniones.Raulprsn1483Hace 2 años7
@LeBronadri rivaldo es que por su body tipe y por sus 2 de pm es un jugador muy particular y que no suele gustar a la mayoria... pero el que le coje el rollo a su movilidad, le encanta. Para mi ya te digo, por encima de neymar incluso lo pondria, pero esto es cuestion de gustos y de la manera de jugar de cada uno. Pd. Si Rivaldo te parece tosco, ni en broma compres a socrates, de bruyne o kuyt. Fichate a neymar y listoLeBronadri1338Hace 2 años8EDITADO EL 16-11-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprsn1483Hace 2 años9Neymar es que por quimica y posicion no me entra en el equipo. Que te parece Kewell?Lo he visto en muchos equipos y tiene muy buena pinta@RaulprsnMostrar cita@LeBronadri rivaldo es que por su body tipe y por sus 2 de pm es un jugador muy particular y que no suele gustar a la mayoria... pero el que le coje el rollo a su movilidad, le encanta. Para mi ya te digo, por encima de neymar incluso lo pondria, pero esto es cuestion de gustos y de la manera de jugar de cada uno. Pd. Si Rivaldo te parece tosco, ni en broma compres a socrates, de bruyne o kuyt. Fichate a neymar y listo
Para mi es un jugador de esos hace todo bien, pero no destaca en nada. Tiene un buen disparo pero nada del otro mundo, no se mueve mal pero tampoco del todo bien, pasar pues mas de lo mismo, no es malo pero tampoco destaca. A mi no me hizo mucho tilin, pero porque a mi me gusta mas otro tipo de jugadores. Es un jugador que te cumple en todo pero no te destacara en nada. Es mi parecer.1 VOTOCtemilio181Hace 2 años10
Yo tuve kewell WC y es muy bueno te lo puedo recomendar sin dudas pero ahora tengo a Joe cole el héroe básico y y por la gran diferencia de monedas apenas hay diferencias in Game incluso si te gustan mco ágiles te va gustar más Joe cole.
Hay 10 respuestas en Socrates 89 o Rivaldo 90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.