Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por LeBronadri1338
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 739

FIFA 23: Ultimate Team: Mascherano Heroe del Mundial

Solo vengo a deciros que este tio es un jugador muy top para el precio que tiene.Lo he probado durante 10 partidos y he de decir que me ha sorprendido mucho para bien.
Tiene 78 de ritmo aunque parece que tuviera mas, cuando pierde la posicion y le toca bajar a recuperarla o ir detras de un tio va super rapido y recupera posicion sin apenas despeinarse.
En el pase tampoco cojea, a pesar de su 77 de pase no suele perder muchos balones.
La defensa es lo que mas me ha sorprendido a pesar de ser un jugador defensivo que lo fiche para eso, pero es que lo roba TODO, tiene un autentico iman en los pies, si esta cerca del oponente el balon lo roba facil, corta muchisimos balonces por su buena colocacion y es un muro en el centro del campo.
El unico pero que tengo que ponerle es que su fisico a pesar de tener 89 de aguante, se cansa muy rapido y supongo que sera porque esta todo el rato moviendose y tapando huecos.

En resumen, este jugador deberia de valer el doble de lo que vale ya que solo cuesta 150k( a mi me salio ayer por 140k)aunque parece que algo esta subiendo.

Sin duda teneis que probarlo, va bien como MC o como MCD.
DementeVsMundo634Hace 2 años1
Pufff yo no lo veo la verdad, me parece de esos jugadores que es una mosca cojonera para el rival pero para ti tambien, recuperará, pero sera un mamotreto que tardará en dar los pases, en girar y en hacer algo aceptable en ataque. 

Le probé al principio tanto a Él como a marquez normales y de DFC son dos tanques  (Aunque van dijk es mejor) pero igualmwnte meh, los heroes d ela liga muy   a mi pesar siguen siendo nada mas que regulares.
Sakuragimvp101538Hace 2 años2
Lo único malo de Mascherano que también me ha tocado, es que este año al haber tanto Haaland y delantero tipo tanque, físicamente por arriba se lo comen, me ha pasado que en algún córner o centro, el pobre no llega por la altura y le ganan el remate, por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Front242209Hace 2 años3
@DementeVsMundo
Yo estoy probando a Marquez heroe copa del mundo al lado de Araujo Path to Glory y la verdad que me está sorprendiendo muchisímo como central!
LeBronadri1338Hace 2 años4
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Lo único malo de Mascherano que también me ha tocado, es que este año al haber tanto Haaland y delantero tipo tanque, físicamente por arriba se lo comen, me ha pasado que en algún córner o centro, el pobre no llega por la altura y le ganan el remate, por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que dices.
A mi me ha pasado eso mil veces pero hasta con Varane, Koulibaly etc... Es porque este año los corners y centros estan muy chetados y los defensas aveces ni saltan o se quedan pillados
LeBronadri1338Hace 2 años5
Por cierto, algun MC que tenga MCD para acompañar a este Mascherano?Empiezo con la formacion que tiene 2 MCD pero luego cambio a la 4-3-3(4) que son dos MC.

Disponible en caja:150k y uso premier + Mendy y Dembele
A poder ser me gustaria que fuese un Box to Box.

Como veis a Sissoko Rulebreakers?
EDITADO EL 15-11-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gerardbarcelona25561Hace 2 años6
Confirmo me encanta mascherano tambien

lo del salto bueno eso ya es X porque igual a veces cabecea el otro jugador  cuando le da la gana al juego.
Kir4903040Hace 2 años7
Yo ya usaba al héroe normal, me pase enseguida al nuevo del mundial y a mi me sigue pareciendo buenísimo, es kante versión argentino ... No sé cómo a uno se le ponía por las nubes y a este se le haga ese vacío porque cuesta muy barato y a mi me parece que es eso, un MCD que molesta como pocos y pese a no destacar en pases ni regates, cumple, sobretodo la movilidad es buena al no ser tan alto ni grande y no tiene malos números de agilidad, tampoco le vas a pedir que sea un mco como tampoco nadie pedia eso de kante, muchísimas veces el solo corta pases por lo bien que está siempre, lo usé un tiempo incluso de central y es cierto que si corres a un halland desde atrás no le va a ganar la posición, pero si el jefecito está delante pues la primera embestida a mi me las aguanta y es suficiente para que gane la posición.
Lo subí al MCD otra vez porque con la salida del icono baby quería probar este año a nesta88 a ver qué tal ... Y otro que en Next Gen este año me parece un pedazo de jugador al notarse la velocidad como otros años.
1 VOTO
Gerardbarcelona25561Hace 2 años8
Sigue subiendo de precio.
Jca84911Hace 2 años9
A mi me salió en el héroe de reserva y digo lo mismo motivación 0 porque no es un jugador que me motive pero le puse de titular desde que me salió para sentar a kalvin Philips y no puedo quejarme de su rendimiento, no se descoloca a no ser que la conexión esté mal que ahí se descoloca hasta el portero, me parece que cumple su misión a la perfección de un mcd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mascherano Heroe del Mundial

Hay 9 respuestas en Mascherano Heroe del Mundial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL