Me extrañaría mucho, si no va a costar muchísimo sacarlos. Y en ese caso, supongo que quitarían el gol de oro.Borxi900769Hace 2 años2
@Themayster1
A mi me resulta muy extraño por no decir mucho
Borxi900769Hace 2 años3Es más yo creo que será siempre igual 8 en amistoso y 3 en squall.ZevakFC2930Hace 2 años4
Quien te lo ha comentado? Es más fácil ver de donde ha venido ese rumor que debatirlo en realidad.LeBronadri1338Hace 2 años5
Alguien sabe cuando salen los proximos tokens?Jueves a las 19h puede ser?Opo531302Hace 2 años6
Saldran el viernes lo mas seguro.1 VOTOIksakuety1240Hace 2 años7
Qué límite van a poner si es a gol de oro con jugadores malísimos ...Victornav861262Hace 2 años8
@Borxi900 el que te lo haya dicho se lo ha inventao jaja
Dalogi1423Hace 2 años9Yo espero que no pongan limite porque son demasiadas naciones...y menos mal que son a gol de oro, que si llega a ser a partido completo, se va a hacer los tokens su prima.FyM4EvEr20201632Hace 2 años10
Pues seria una cagada la verdad,pa algo que hacen bien y que hace tiempo que deberia estar asi,que es el gol de oro pa los swaps,si la peña se sale namas marcarle que mas les da,ponerlos limitados es pa tocarnos los cojones porque pa otra cosa....se los sacara su padre jaja,porque no me pienso comer 48 partidos con cojos y encima limitados los partidos....Kngod7Hace 2 años11
A alguien le pasa que cuando gana un amistoso de los tokens no se puede skipear la repetición y todo lo demás hasta que sale el marcador? no sé si es un bug o lo pusieron así a posta para que no los hagamos muy rápido.Victornav861262Hace 2 años12
@Dalogi si no fuera a gol de oro la gente se saldría la mayoría cuando les marcas como se ha hecho siempre
Dalogi1423Hace 2 años13Ali-G88192Hace 2 años14O no...apareceria el enesimo debate de gol de oro si o no.@Victornav86Mostrar cita@Dalogi si no fuera a gol de oro la gente se saldría la mayoría cuando les marcas como se ha hecho siempre
Gol de oro cuando quieren.. el otro día gane 2-0 un amistoso a gol de oro.. me quedé loco cuando metí el 1-0 y el partido continuó... Lo de límites espero y creo que no sera así...Victornav861262Hace 2 años15
@Ali-G88 eso fue el primer día antes de que lo cambiaran porque estaba mal
Hay 18 respuestas en Rumor token, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.