Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberto-Baggio8229
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 343

FIFA 23: Ultimate Team: Otro bug en formaciones?

Hola muy buenas.
Cuando empiezo partido y cambio a mi estrategia ya con la flechita a derecha o izquierda los jugadores no están donde yo les puse, se cambian de posición.

Es decir, por ejemplo, si yo en estrategias tengo asignado en ofensiva o defensiva etc los jugadores establecidos en x posicion, en la hora del partido 
poniendo dicha estrategia los jugadores se cambian cómo si fuera aleatoriamente de posición.

A alguien más le pasa?
TheMadHatter85Hace 2 años1
Sip, ya ha pasado varias veces tanto en tácticas como en formaciones. Lo peor de todo es que cuando intento cambiar incluso a los jugadores me dice que no quedan más cambios. Obligándome a jugar co n una formación fika y sin poder meter suplentes.
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 2 años2
Sip, ya ha pasado varias veces tanto en tácticas como en formaciones. Lo peor de todo es que cuando intento cambiar incluso a los jugadores me dice que no quedan más cambios. Obligándome a jugar co n una formación fika y sin poder meter suplentes.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Otro bug en formaciones?

Hay 3 respuestas en Otro bug en formaciones?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL