Hola muy buenas. Cuando empiezo partido y cambio a mi estrategia ya con la flechita a derecha o izquierda los jugadores no están donde yo les puse, se cambian de posición. Es decir, por ejemplo, si yo en estrategias tengo asignado en ofensiva o defensiva etc los jugadores establecidos en x posicion, en la hora del partido poniendo dicha estrategia los jugadores se cambian cómo si fuera aleatoriamente de posición. A alguien más le pasa?
Sip, ya ha pasado varias veces tanto en tácticas como en formaciones. Lo peor de todo es que cuando intento cambiar incluso a los jugadores me dice que no quedan más cambios. Obligándome a jugar co n una formación fika y sin poder meter suplentes.1 VOTOTheMadHatter85Hace 2 años2
Sip, ya ha pasado varias veces tanto en tácticas como en formaciones. Lo peor de todo es que cuando intento cambiar incluso a los jugadores me dice que no quedan más cambios. Obligándome a jugar co n una formación fika y sin poder meter suplentes.Mancototal848
Sip, ya ha pasado varias veces tanto en tácticas como en formaciones. Lo peor de todo es que cuando intento cambiar incluso a los jugadores me dice que no quedan más cambios. Obligándome a jugar co n una formación fika y sin poder meter suplentes.
Hay 3 respuestas en Otro bug en formaciones?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.