Os habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmelaAleterver3Hace 2 años33
La verdad es que lo hice con poca ilusión porque nunca me toca nada, y me ha salido Jairzinho. La verdad es que no lo conocía. Por fin un pco de suerte en estos SBCsBolerofr254Hace 2 años34
Anoche hize el icono me salió beckamp,después complete los SBC de híbridos de país y me salió mbape Increíble..Pedriito91120Hace 2 años35
Ami me a salido cantona, es la primera vez que me sale algo decente en este tipo de sbcs.LeBronadri1338Hace 2 años36
FyM4EvEr20201632Hace 2 años37No te lo hagas@NoveldaCFMostrar citaOs habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmela
Yo con lo que he sacado de sobres de swaps me hecho a nedved por nostalgia gratis y el sbc icono me ha costado comprar solo un media 87,me ha salido yashin,espero que pare algo o haga bulto en la porteria por lo menos . Al menos se puede usar!! Eso si con la que hay liada en ukrania todos mis rivales van a querer matarlo a balonazos por ser ruso fijoRubiobaraka384Hace 2 años38
Cannavaro,,,,cuesta 210K y el Sbc también asi que ni tan mal,,no tiene malos números,,lo probaré aúnque mide 1.76...,,alguien lo ha probado?Albberto7858Hace 2 años39
Un Cafu por aquí me esperaba cualquier matao que no pagase ni el sbc pero no me puedo quejar, Cancelo vendido + cafu = 350-400k profit si fuese transferible.Seaport02098Hace 2 años40
Un Vieri por aqui el que yo queria...Ali-G88192Hace 2 años41
NoveldaCF102Hace 2 años42No tienes nada intransferible? Yo no dudaría en hacérmelo, aunque lo ideal es tener intransferibles... si no tuviese, pillaria recompensa de rivals intransferible y haria varias mejoras de player pick +75.. y algo saldrá que abaratr el sbc. Luego además te dan 2 sobres transferibles, en uno de ellos me salió Rudiger, que por lo menos son 30k que me llevo. Pese a no tener suerte, hay que probar... te puede tocar cualquier cosa, por lo menos yo lo veo así.@NoveldaCFMostrar citaOs habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmela
Goolkeeper161362Hace 2 años43Me gasté todas las medias en Messi potm, y ahora las que tengo y las monedas no sé si gastarmelas en este icono o en ribery eoae ya que me entra perfecto en mi equipo... tendré que pensarmelo seriamente porque también me gusta probar suerte :/@Ali-G88Mostrar citaNo tienes nada intransferible? Yo no dudaría en hacérmelo, aunque lo ideal es tener intransferibles... si no tuviese, pillaria recompensa de rivals intransferible y haria varias mejoras de player pick +75.. y algo saldrá que abaratr el sbc. Luego además te dan 2 sobres transferibles, en uno de ellos me salió Rudiger, que por lo menos son 30k que me llevo. Pese a no tener suerte, hay que probar... te puede tocar cualquier cosa, por lo menos yo lo veo así.@NoveldaCFMostrar citaOs habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmela
Me salió scholes. Con el ritmo que tiene es utilizable? Lo probaré de todos modosSinfonia1377Hace 2 años44
Socrates... Tengo a de bruyne intransferible, pero aun así creo que es muy usable, no?
Hay 44 respuestas en Sbc icono baby, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.