MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Os habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmela
La verdad es que lo hice con poca ilusión porque nunca me toca nada, y me ha salido Jairzinho. La verdad es que no lo conocía. Por fin un pco de suerte en estos SBCs
Anoche hize el icono me salió beckamp,después complete los SBC de híbridos de país y me salió mbape Increíble..
Ami me a salido cantona, es la primera vez que me sale algo decente en este tipo de sbcs.
No te lo hagas@NoveldaCFMostrar citaOs habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmela
Yo con lo que he sacado de sobres de swaps me hecho a nedved por nostalgia gratis y el sbc icono me ha costado comprar solo un media 87,me ha salido yashin,espero que pare algo o haga bulto en la porteria por lo menos . Al menos se puede usar!! Eso si con la que hay liada en ukrania todos mis rivales van a querer matarlo a balonazos por ser ruso fijo
Cannavaro,,,,cuesta 210K y el Sbc también asi que ni tan mal,,no tiene malos números,,lo probaré aúnque mide 1.76...,,alguien lo ha probado?
Un Cafu por aquí me esperaba cualquier matao que no pagase ni el sbc pero no me puedo quejar, Cancelo vendido + cafu = 350-400k profit si fuese transferible.
Un Vieri por aqui el que yo queria...
No tienes nada intransferible? Yo no dudaría en hacérmelo, aunque lo ideal es tener intransferibles... si no tuviese, pillaria recompensa de rivals intransferible y haria varias mejoras de player pick +75.. y algo saldrá que abaratr el sbc. Luego además te dan 2 sobres transferibles, en uno de ellos me salió Rudiger, que por lo menos son 30k que me llevo. Pese a no tener suerte, hay que probar... te puede tocar cualquier cosa, por lo menos yo lo veo así.@NoveldaCFMostrar citaOs habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmela
Me gasté todas las medias en Messi potm, y ahora las que tengo y las monedas no sé si gastarmelas en este icono o en ribery eoae ya que me entra perfecto en mi equipo... tendré que pensarmelo seriamente porque también me gusta probar suerte :/@Ali-G88Mostrar citaNo tienes nada intransferible? Yo no dudaría en hacérmelo, aunque lo ideal es tener intransferibles... si no tuviese, pillaria recompensa de rivals intransferible y haria varias mejoras de player pick +75.. y algo saldrá que abaratr el sbc. Luego además te dan 2 sobres transferibles, en uno de ellos me salió Rudiger, que por lo menos son 30k que me llevo. Pese a no tener suerte, hay que probar... te puede tocar cualquier cosa, por lo menos yo lo veo así.@NoveldaCFMostrar citaOs habéis gastado muchas monedas haciendolo? o habéis aprovechado las medias de los tokens? es que yo tengo ahorrado 277.000 k y no se si jugarmela
Me salió scholes. Con el ritmo que tiene es utilizable? Lo probaré de todos modos
Socrates... Tengo a de bruyne intransferible, pero aun así creo que es muy usable, no?
Hay 44 respuestas en Sbc icono baby, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.