Cruyff, vaya añito de cuenta, despues de un gullit medio a principio de juego transRober-plant259Hace 2 años17
Pregunta: ¿Lo hacen en la app o en la consola? Nada más buscando alguna manera de justificar mi mala suerte , hoy he decidido hacerlo en la consola al llegar a casa.ZevakFC2930Hace 2 años18
Gravesen-025367Hace 2 años19hoy lo hice en el movil y matthaus baby. Realmente da igual, no creo que el sobre sea diferente desde consola o movil/app. Yo suelo intentar abrirlo en consola porque me gusta mas la animacion@Rober-plantMostrar citaPregunta: ¿Lo hacen en la app o en la consola? Nada más buscando alguna manera de justificar mi mala suerte , hoy he decidido hacerlo en la consola al llegar a casa.
LeBronadri1338Hace 2 años20asi estoy yo,cambio de consola a movil a ver si cambia la suerte pero nada,estoy ya de tadic en sobres de 100k y 125k Pero intento abrir estas cosas en consola por hacer escondite o algo que no llevarme el disgusto rapido@Rober-plantMostrar citaPregunta: ¿Lo hacen en la app o en la consola? Nada más buscando alguna manera de justificar mi mala suerte , hoy he decidido hacerlo en la consola al llegar a casa.
Mi cuenta tiene una maldicion. Me hice el heroe y me toco a capdevila y teniendo a mendy como que no... Y ahora me hago el icono y me toca lo peor que me podia tocar de todos los iconos posibles, Van NistelrooyJOSE106204480Hace 2 años21
@RaulR1974
veron por aca
Clua1443Hace 2 años22Un Van Basten por aquí que ni siquiera le han puesto Lengthy con sus 1,88cm.Rober-plant259Hace 2 años23
Un Moore y no me veo comprando lotería.Gerardbarcelona25561Hace 2 años24
Dalglish aquiLaUchile1236Hace 2 años25
Van der sar.SolidSnake777173Hace 2 años26
Otro van der sar por aquiPedrito-fifero1120Hace 2 años27
Ronaldinho, un poco overrated su precio no es tan buenoMikelc4102Hace 2 años28
Un rivaldo y un yaya Toure héroe Copa Mundial en sobre la mayor de las suertes este año, mi pregunta es… venderíais a yaya Toure?Ali-G88192Hace 2 años29
Casillas... que desgracia..Podaa710Hace 2 años30
Un Van Persie por aquí...según futbin está a 335k.. Alguien que lo haya probado?? Que tal va??? Jugaría al lado de Mbappe..Gravesen-025367Hace 2 años31
1 VOTOte vuelvo a contestar Abierto en play y un gran litmanen,tira de aplicacion@Rober-plantMostrar citaPregunta: ¿Lo hacen en la app o en la consola? Nada más buscando alguna manera de justificar mi mala suerte , hoy he decidido hacerlo en la consola al llegar a casa.
Hay 44 respuestas en Sbc icono baby, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.