Mascherano 89 o Sissoko RB para acompañar a Perisic en el doble pivote? Old Gen O alguno en ese rango de precio, tengo 170K Gracias!!
Tengo a sissoko en old gen y me rinde bastante bien.1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años2
Phillips me gusta a mi, es como un Kante chetado, junto a Kessie me parecen los mas molestos, a Sissoko lo tengo ahora mismo y a Masche no lo he probado.1 VOTOJaen791105Hace 2 años3
Yo uso a dos MCs , todos los Mcds pasando me parecen malísimos o peor aún, me hacían perder partidos estos jugadores porque me fallan muchísimos pases , demasiado lentos en la animación del pase y muy imprecisos, con lo que opte por poner MCs más Box to Box y me va mucho mejor. Llevo a Lucas Vázquez fuera de posición y a Bennacer 87 y cumplen muy bien, son muy rápidos, ágiles y su pase es mucho mejor que cualquier MCD puro. Pericic también es un jugador de corte similar a estos dos. Por el precio que tú dices MCD puro el que mejor irá creo que será Sissoko del Nantes, eso sí con 71 en visión de juego y lo que digo la animación del pase tarda 2 segundos. Todos no jugamos igual yo soy de tocar mucho el balón y que este pase por el centro del campo, así que un MCD puro con mal pase me deja vendido por completo y más en este FIFA con las presiones que te obligan a dar pases rápidos y con los Mcds me es muy difícil, prefiero sacrificar defensa que no pase en el centro del campo.1 VOTODementeVsMundo634Hace 2 años4
Pienso exactamente igual que el compañero anterior. Los mcds puros estorban mucho al rival, pero a uno mismo también. Fallan pases, son lentos no finalizan bien, los mcs con buena defensa y ágiles son mucho mejores y más seguros, aunque no desplacen al rival, no le regalan los pases. Dicho esto, como alternativas lucas vazquez out of..., el nuevo (o viejo) frenkie de jong, cancelo out of..., Bentancur if (mas baratito) va bastante bien, pero odio los jugadores con normal/normal, los park ji sung tanto el normal como el del mundial... Y Périsic out of es una puta pasada y rinde bien lo metas donde lo metas.1 VOTOEDITADO EL 14-11-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en MCD Old Gen, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.