Todavia hay chances de que salga un potm mejor que el que hay activo? porque estaba pensando en hacermelo, pero capaz salia uno mejor.
Puede ser pero yo creo que va a ser Terrier,,,yo no lo haría ni borracho.NoveldaCF102Hace 2 años2
Yo me lo hice porque tengo a mbappe y a marquinhos intrans y es una locura de jugador, el tiro colocado es un abuso y es super ágil, quizá un poco débil al choque pero en este fifa hasta a mbappe le tiran al suelo osea que... yo lo uso en una 5-3-1-2 y me encanta.Mdc1899331Hace 2 años3
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años4Eres del Madrid? Lo digo porque como has puesto que juegas con 12… 😂@NoveldaCFMostrar citaYo me lo hice porque tengo a mbappe y a marquinhos intrans y es una locura de jugador, el tiro colocado es un abuso y es super ágil, quizá un poco débil al choque pero en este fifa hasta a mbappe le tiran al suelo osea que... yo lo uso en una 5-3-1-2 y me encanta.
Creo que esta nominado y podría salir, yo me esperaría.1 VOTORatzot722Hace 2 años5
Gracias! voy a esperar a ver si sale.Ketamina2228Hace 2 años6
Espérate por si sale, y si no sale no te pierdes nada. Pagar 700k por una carta que tiene +1 con respecto al oro y éste cuesta 100k…. No tiene mucho sentido en mi opinión.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años7
@Mdc1899
Jaja seras cabrito,me ha hecho hasta gracia
NoveldaCF102Hace 2 años8ostia jajjaja la 5-2-1-2 perdón@Mdc1899Mostrar citaEres del Madrid? Lo digo porque como has puesto que juegas con 12… ðŸ˜â€š@NoveldaCFMostrar citaYo me lo hice porque tengo a mbappe y a marquinhos intrans y es una locura de jugador, el tiro colocado es un abuso y es super ágil, quizá un poco débil al choque pero en este fifa hasta a mbappe le tiran al suelo osea que... yo lo uso en una 5-3-1-2 y me encanta.
Hay 8 respuestas en Messi potm, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.