Estoy pensado en pillármelo (el normal, el del mundial no) y quería saber alguna opinión de él que tal va??? alguien lo probó ????? que pueda darme alguna mini review / opinión ???
@NRR-3 delantero tipo Ben Yedder, rápido en distancias cortas y bueno para combinar. Las 3* de pierna mala se le notan muchisimo en mi opinión. Lo llevo junto a Dalglish Mid y la diferencia es abismal. Para lo que cuesta puede dar el callo, pero no lo veo que destaque en casi nada.
Ch3r392229Hace 2 años2@Sagrajentorix no lo dirás por la carta de héroe WC,porque esa carta se la saca a estas alturas , lo tengo y es diferencial ,lo único malo es la fuerza ,en lo demás top,y para nada se le notan las 3* de pierna mala .Ivansaur78Hace 2 años3EDITADO EL 13-11-2022 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Es un killer, es un poco bajito quizas pero con el balon en los pies y de cara a puerta es top.Sagrajentorix1659Hace 2 años4
@Ch3r392 lo digo por la normal, que es por la que el compañero pregunta.
Sinfonia1377Hace 2 años5A mi me salió en el 1er sbc de icono... Le he dado muchas oportunidades y me parece una basura, ni para el banquillo También os digo que eso va a gustos, mostovoi me parecía muy bueno(hasta que me salió de bruyne y se fue a tomar por el culo) y la gente habla pestes de el.
Hay 5 respuestas en Que tal brolin ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.