MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
como que no? 20 del 3 20+84 y luego 25 el player pick de heroe del mundial, ademas te sobran 5 para pillarte el 20 +82@LaUchileMostrar citaNo dan los tokens para esa combinacion.@NoveldaCFMostrar citaAlguien tiene pensado gastarlos en el player pick de heroe del mundial¿? yo estoy pensando en hacerme ese y el 3 +84x20
@NoveldaCF perdón, tienes razón, lo confundi con el de 35 el pp de iconos. Pues comentando, ese de 25 me parece malillo, hay bastante heroe que por baratos y no por malos, no valen la pena.
@LaUchile Ya la verdad que es jugársela.. pero bueno aún hay tiempo para pensar en que gastarlas..
Recuerdo el essien prime que dieron en unos seaps no me quiero imaginar este vieira
Vieira, en dos años que llevo jugando no lo he tenido nunca asi que este año aparte de sufrirlo lo sufriran
Fabinho , 3x 84+, 1x 84+ y 1x82+.
Vieira es un pulpo ,yo lo vuelvo a repetir a no ser que seas como yo que lo he quemado 2 años seguidos es casi obligatorio ese vieira,yo este año estoy en plan pruebacartas que siempre me hago el mismo equipo y me raya ya,pero dire hasta la saciedad que ese vieira es endgame perfectamente en casi cualquier equipo.
Ahora mismo, ni idea. Vieira me parecen demasiados tokens, y ahora mismo no se sabe cómo conseguirlos… si hay q comprar sobres o hacer SB , paso. Por otra parte, juego con Bundesliga y me tienta coman. Dentro de 50 días se habrá acabado el mundial y se sabrá si los jugadores han subido … quiero decir, el jugador q gane la final pues será muy apetecible … Creo que hay que esperar y no precipitarse elegiendo
Ayer abrí el sobre de 20 jugadores +82. Me salió Carvalho heroe WC, Crouch héroe WC, Gnabry PTG y Rodri... a parte de varios medias 84. Ahora tengo más claro que quiero el de 3x20 +84.. 🤣
A mi me atraen más los sobres de medias, prefiero hacerme los sbc que me gustan más que jugármela a los player pick
Pues me gasté 10 fichas en el 20x84 y me salen 3 héroes. Supongo q tuve suerte,no?? AL OWAIRAN, CROUCH Y CAMPOS
Yo iba a ir por cafu o vieira, pero me parece que tambien ire a por los de medias. Me parece mas interesante rellenar un sbc o intentar que me salga un heroe que un icono a estas alturas. Este año los iconos teniendo en cuenta que no suman liga y solo nacionalidad x2, no me parecen tan interesantes. Son mejores los heroes.
Yo x3 20+84 y el 20 +84 ya abri solo el 20 +84: papin heroe ,cristiano y courtois
40 tokens para Vieira y 10 para el sobre de 20 x84
Hay 29 respuestas en Que vais a coger, Tokens, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.