Pues eso que tenis pensado coger en los tokens? Mi primera idea era coger los sobres de mas 84, pero dudo que vayan a salir ningun jugador mejor que vieira, ni las suficientes medias para hacer algo mejor que ese vieira. Asi que mi opcion es Vieira. Y si los consigo todos pues 1 sobre +84..
Pues como hace varios años... sobres de medias, lo mismo me hago algun jugador de esos medio que del final y poco más, no me apetece pasrme mucho tiempo sacando fichitas.Taka2909285Hace 2 años2
Vieira seguroSeaport02098Hace 2 años3
Anonimus87261Hace 2 años4Igualito, poco tiempo tengo de juego como para los swaps... Justo me da para rivals y algun futchampions@DementeVsMundoMostrar citaPues como hace varios años... sobres de medias, lo mismo me hago algun jugador de esos medio que del final y poco más, no me apetece pasrme mucho tiempo sacando fichitas
Dejaron de salir héroes en los sobres +84 de los token ? Esta mañana vi que salían muchos pero parece que ya no? Lo digo por abrí ya 3l de 20 +84 de 3 fichas o no.Ali-G88192Hace 2 años5
Yo al principio pensaba pillar a Vieira, pero al final creo que me decantaré por los 3 sobres de 20 +84, 1 sobre de 20 +82 y el player pick de héroe de la WC.. con suerte me sale un héroe de un nivel similar (o mejor?) que Vieira.. y entre 4 sobres a ver si por fin hay algo de suerte..1 VOTOJaen791105Hace 2 años6
Sobres 3x 84+ lo tengo clarísimo, ahí saldrán medias algun jugador de evento y puede que algún héroe, suficiente para mi.Tonyloko996Hace 2 años7
Vieira sin lugar a dudas y el sobre 84.Takana00171Hace 2 años8
Yo tenia claro Vieira pero no sabia que este año los iconos no linkean una mierda y lo mismo pillo a Fabinho y sobres.FyM4EvEr20201632Hace 2 años9
Sobres y mas sobres y como nunca sale nada pues por tentar la suerte que pa eso me dejo la vista consiguiendo tokens . Vieira es top top segurisimo y de hecho yo se lo recomendaria a todo el mundo,pero personalmente llevo 2 años seguidos pillandome a vieira siempre de los primeros y me apetece probar otras cartas este año,asi soy yo!!Antoniorecio479212Hace 2 años10
Vieira y tengo MCD hasta junio. Si me los hago todos iré también por el 20 +84. Para quien se vaya a hacer todos creo que Vieira es lo más rentable sin duda.Opo531302Hace 2 años11
2 kilos vale el Vieira medio, ni con 6 sobres mas 84 sacais tantas monedas la verdad.1 VOTONoveldaCF102Hace 2 años12
Alguien tiene pensado gastarlos en el player pick de heroe del mundial¿? yo estoy pensando en hacerme ese y el 3 +84x20.LaUchile1236Hace 2 años13
Tonyloko996Hace 2 años14No dan los tokens para esa combinacion.@NoveldaCFMostrar citaAlguien tiene pensado gastarlos en el player pick de heroe del mundial¿? yo estoy pensando en hacerme ese y el 3 +84x20
Yo creo que sino es coger a Vieira todo lo demás es tirar el tiempo, caducaran todas las cartas y las medias no las vas a aprovechar tanto como tener a un Vieira, es mi opinión.1 VOTODalogi1423Hace 2 años15
este año que no va a haber iconos super prime, ese Vieira me parece obligatorio.@TonylokoMostrar citaYo creo que sino es coger a Vieira todo lo demás es tirar el tiempo, caducaran todas las cartas y las medias no las vas a aprovechar tanto como tener a un Vieira, es mi opinión
Hay 29 respuestas en Que vais a coger, Tokens, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.