Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 805

FIFA 23: Ultimate Team: Vender a Mbappe??

Hola, me ha tocado Mbappe en las recompensas de Squad Battle, he mirado en Futbin y he visto que está en algo más de 1 millón , 1'145kk .
Tengo un equipo humilde lleno de intrasferibles, y unas 400k en monedas.
He pensado vender a Mbappe y comprar a Araújo, De Jong y Griezmann sus cartas del mundial que van subiendo según ganan partidos. Los tres salen por casi 1'3kk. Estas cartas me entran perfectamente en mi e equipo y quizá al subir de media al menos lo lógico serían Griezmann y de jong aumentarian su precio aún más para vender en un futuro.
Como veis lo que he pensado???
 alguna otra recomendación???
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 2 años1
@Jaen79 por una parte está el tema de las monedas. Como dices, en teoría esas cartas, deberían subir con el Hype cuando vaya acercándose el inicio del mundial y dejen de salir en sobres. Pero por otra parte, me atrevería a decir que, como impacto al equipo, seguramente aporte más Mbappe. Yo Snipee uno el viernes a buen precio, lo justo para no perderle monedas al venderlo después, y tengo que decir que es una ventaja enorme tenerlo. Diferencial completamente. Ya puede ser el DFC rival todo lo Lengthy que quiera que Mbappe se va volando.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años2
@Sagrajentorix gracias por tu respuesta tío, no se qué hacer la verdad Mbappe a parte de que lo veo mucha pasta para alguien pobre como yo es que debería de reformar por química medio equipo y dejar fuera jugadores intransferibles buenos como Chiesa, lucas Vázquez, Rulebraker ambos, intransferibles y Bennacer 87 también intransferible . Son tres jugadores que para alguien como yo con un equipo humilde sería demasiado lujo tenerlos en el banquillo creo yo y para meter a Mbappe voy a tener que gastar monedas en tres jugadores que cubran sus huecos.
Si yo tuviera un equipo de 5kk Mbappe entraría como anillo al dedo en un equipo equilibrado, pero tener un tío de 1kk y luego los otros 10 que no lleguen entre todos a 500k uffff, no se ....estoy en sería duda.
Por cierto el viernes con la apertura de tanto sobre me tocó Messi oro intransferible, veo que vale 100k , lo tengo de suplente y veo que poquísimos equipos lo llevan al menos de titular, imagino que no irá demasiado bien en banda por supuesto que no con ese ritmo, imagino que sí acaso o de mco o de DC.
Que esa es otra si me quedo a Mbappe y teniendo a Messi, ya sería comprar a Neymar para completar.
El problema es que juego con la 4222 y a ver cuál de estos tres lo pones como MCO abierto en la banda porque esos dos MCO son realmente MD/MI porque están muy tirados a banda y meter a algunos de estos tres tíos en banda es literalmente tirar la carta.
En banda con un simon 86 vas sobradisimo......
Cebo10771Hace 2 años3
Me paso lo mismo el viernes,me toco transferible,y aun no se que hacer,jajajajajajaja.
Jaen791105Hace 2 años4
@Cebo10
Mostrar cita
Me paso lo mismo el viernes,me toco transferible,y aun no se que hacer,jajajajajajaja
Pues tío yo creo que si queremos venderlo cuanto antes mejor, porque los oros ya solo bajan y cuántas más cartas especiales saquen de jugadores e incluso que saquen alguna carta especial de Mbappe para el mundial que sería lo más lógico más aún va a bajar la carta de precio. El año pasado lo tuve también transferible y no veas cómo perdía valor semana tras semana, imagínate este año con lo del mundial. Una cosa está clara si hay que venderlo es cuanto antes mejor, o sea ya, y ya si lo quieres dejar para usarlo en tu equipo pues hacer un equipo alrededor suya y andando, no hay más.
Opo531302Hace 2 años5
@Jaen79
Mostrar cita
@Sagrajentorix gracias por tu respuesta tío, no se qué hacer la verdad Mbappe a parte de que lo veo mucha pasta para alguien pobre como yo es que debería de reformar por química medio equipo y dejar fuera jugadores intransferibles buenos como Chiesa, lucas Vázquez, Rulebraker ambos, intransferibles y Bennacer 87 también intransferible . Son tres jugadores que para alguien como yo con un equipo humilde sería demasiado lujo tenerlos en el banquillo creo yo y para meter a Mbappe voy a tener que gastar monedas en tres jugadores que cubran sus huecos. Si yo tuviera un equipo de 5kk Mbappe entraría como anillo al dedo en un equipo equilibrado, pero tener un tío de 1kk y luego los otros 10 que no lleguen entre todos a 500k uffff, no se ....estoy en sería duda. Por cierto el viernes con la apertura de tanto sobre me tocó Messi oro intransferible, veo que vale 100k , lo tengo de suplente y veo que poquísimos equipos lo llevan al menos de titular, imagino que no irá demasiado bien en banda por supuesto que no con ese ritmo, imagino que sí acaso o de mco o de DC. Que esa es otra si me quedo a Mbappe y teniendo a Messi, ya sería comprar a Neymar para completar. El problema es que juego con la 4222 y a ver cuál de estos tres lo pones como MCO abierto en la banda porque esos dos MCO son realmente MD/MI porque están muy tirados a banda y meter a algunos de estos tres tíos en banda es literalmente tirar la carta. En banda con un simon 86 vas sobradisimo......
Es facil crear equipo para esos, si pones titulares a lucas vazquez bennacer mbappe y chiesa. Por ej portero donnamura LI theo hernandez dfc militao rudiguer ltd por ej el carvajal nuevo, medio campo renato luxas vazquez y bennacer, extremo izq por ej simon mbappe y chiesa, no se si todos encajan con todo la quimica pero crei que cuadra casi todo es un muy buen equipo y por otra parte tendrias la inversión de carvajal que no deberia tener problemas españa para pasar 2 rondas minimo.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años6
Con la quimica de este año linkeas a mbappe rapido tio,nose si fue al chaval de arriba que pregunto en otro post se lo dige,si mbappe es uno de tus objetivos pa tu equipo y te sale ya sea trans o intrans hay que quedarselo si o si!!

Ya si vas a preferir otro dc vendelo,pero si realmente lo vas a vender y vas a pensar en tenerlo en tu equipo veo una tonteria venderlo.

Mbappe es Mbappe y junto a haaland son los dos dc mas determinantes del juego,y mas en old gen donde creo que juegas tu,ahi mbappe es el rey ,quedaoslo hacedme caso!!!

Haceos cuenta que os salio intrans,mbappe es un dc que hay que quedarse si te toca,pensaoslo bien!!
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años7
Lo que haga el compi al que le tocó el viernes hago yo lo mismo jajajaja, es broma.
Pues tío yo a Mbappe es que ni entraba en mis planes tenerlo o como un objetivo cercano dado su precio, como digo voy con equipo modesto para pensar en Mbappe hasta hoy que me tocó, jejejeje.  si soy de PS4.
Me gustaría mandar unas fotos de equipos posibles con mbappe y sin él pero no sé porque no la página no da la opción de subir imágenes guardadas de mi móvil   .
Si dejo a Mbappe sería liga francesa más española, meter tres ligas (serie A ) para aprovechar a Chiesa y Bennacer es poco más que imposible como digo para que in Game quede la 4222 he intentado mil convinaciones y nada, así que los jugadores de la serie A tendría que sacrificarlos.
Las opciones serían estás siempre in game 4222:
A).    Donnaruma
Defensa:Mendy, militao, rudiguer, Carvajal mundial 
MCD: sissoko y Lucas Vázquez ambos rulebraker
Mcos: Simón y Correa if (Dembele)
DC: Mbappe y Messi(correa If) 

B) (Sin Mbappe)
Portero: Szceny
Defensa: Mendy,  Araujo mundial, Rudiguer, Carvajal mundial 
Centros MCD: lucas Vázquez rulebraker y De Jong mundial
MCO: Chiesa  rulebraker y vinicius oro
DCs: Griezmann mundial y Correa IF
Con el equipo B tendría cuatro jugadores que pueden subir de media en el mundial y aprovecharía a Chiesa rulebraker.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años8
Mbappe y 10 mas jaja yo me lo quedaba o por lo menos dale 10 partiditos pa que decidas si se queda o no,no puedes venderlo sin probar si te va cambiar el juego!!
Fer85val6Hace 2 años9
@Jaen79 espérate que pase otra semana y te coge Rubén Dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vender a Mbappe??

Hay 9 respuestas en Vender a Mbappe??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL