MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Los servidores de EA no pueden procesar... Os pone esto y os da el partido por perdido cuando acabáis un partido y os saca de UT??
Sii...ya hay un tema sobre esto. Se habla que sea de algun tipo de baneo por jugar muchos partidos y abandonarlos...yo personalmente creo que no...porque a mi me pasa y no encuentro ningun motivo por el que banearme ya que no juego casi ni abandono partidos...toda una icognita! Pero asi es esta compañia!
@WonkyDonky Claro, es q no he abandonado ningún partido porque son los amistosos de un gol y a correr.
Otra cosa. Os deja hacer en Momentos el -torneo de filamentos- fase de grupos III ? Que desastre es EA .
Se comenta por ahí que es un tipo de baneo debido a jugar muchos amistosos de la World Cup donde es gol de oro, porque a saber que nueva chapuza han hecho que cada vez que alguien meten un gol y acaba en partido el sistema de EA detecta como si fuese desconexion, aunque no lo sea, y claro te banen automáticamente. Un triunfo más de la administración EA.1 VOTO
Madre esto es pa reirse ya por no llorar jajaja,ponen el gol de oro ellos y te meten ban por jugar ahi,es un cachondeo de juego esto ya....yo ayer me saque 4 y no paso nada ,a ver los que me quedan hoy si no me como un ban temporal.1 VOTO
Este año esta siendo un completo desastre, si antes ya iba mal, ahora directamente es que ni va.1 VOTO
Aprovecho mi post para hacer una pregunta?? Merece la pena el sobre de 125.000 monedas??? Los jugadores de la fifa world cup son cedidos?? Gracias.
Hay 7 respuestas en Servidores, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.