Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juancaxao1919
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 446

FIFA 23: Ultimate Team: Servidores

Los servidores de EA no pueden procesar... Os pone esto y os da el partido por perdido cuando acabáis un partido y os saca de UT??
WonkyDonky564Hace 2 años1
Sii...ya hay un tema sobre esto. 
Se habla que sea de algun tipo de baneo por jugar muchos partidos y abandonarlos...yo personalmente creo que no...porque a mi me pasa y no encuentro ningun motivo por el que banearme ya que no juego casi ni abandono partidos...toda una icognita! Pero asi es esta compañia!
Juancaxao1919Hace 2 años2
@WonkyDonky Claro, es q no he abandonado ningún partido porque son los amistosos de un gol y a correr.
Juancaxao1919Hace 2 años3
Otra cosa. Os deja hacer en Momentos el -torneo de filamentos- fase de grupos III ? Que desastre es EA .
SolidSnake777173Hace 2 años4
Se comenta por ahí que es un tipo de baneo debido a jugar muchos amistosos de la World Cup donde es gol de oro, porque a saber que nueva chapuza han hecho que cada vez que alguien meten un gol y acaba en partido el sistema de EA detecta como si fuese desconexion, aunque no lo sea, y claro te banen automáticamente. Un triunfo más de la administración EA.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años5
Madre esto es pa reirse ya por no llorar jajaja,ponen el gol de oro ellos y te meten ban por jugar ahi,es un cachondeo de juego esto ya....yo ayer me saque 4 y no paso nada ,a ver los que me quedan hoy si no me como un ban temporal.
1 VOTO
Demonlimon723Hace 2 años6
Este año esta siendo un completo desastre, si antes ya iba mal, ahora directamente es que ni va.
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 2 años7
Aprovecho mi post para hacer una pregunta?? Merece la pena el sobre de 125.000 monedas??? Los jugadores de la fifa world cup son cedidos?? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Servidores

Hay 7 respuestas en Servidores, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL