Buenas a todos nose si a alguien mas le ha pasado.... al entrar en la web app y intentar poner un jugador en el mercado me dice este error... [b]No se puede marcar este articulo como transferible debido a un error.[/b] me pasa desde esta mañana y 7 horas después sigue igual... sin embargo desde el juego y la app móvil todo funciona bien y normal... a alguien le ha pasado y a encontrado solución?? graciasss
Cuando me ha pasado algo así la he desinstalado y la he vuelto a instalar.Elit3pro296348Hace 2 años2
No es posible eso.. ya que en la app funciona todo bien... es la web app lo que no funciona, desde el navegador del pcBulle101Hace 2 años3
A mi ese error me sale cuando el jugador en cuestión está expulsado.JTor89251Hace 2 años4
A mi eso me ha pasado a veces al salirme de un psrtido apagando directamente jaja es como que tu plantilla se queda bloqueada. Prueba iniciar en consola de nuevo y salir.Mancototal848
@Elit3pro2963 disculpa, no leí bien
Hay 5 respuestas en Error web app MERCADO, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.