Como lo veis?creo que con algun up puede quedar una carta interesante.si alguien se lo va hacer,que diga que tal va.gracias.
Creo que aún subiendo con ese ritmo se quedará corto, aclaro que juego en OG.Sakuragimvp101538Hace 2 años2
Me falta una plantilla y hasta mañana por la noche no jugare, en cuanto pueda hago una pequeña review.Takana00171Hace 2 años3
Que en el mercado valdria menos de la mitad.Elpollosincabeza351Hace 2 años4
@takana00siendo una carta k aun puede mejorar dudo mucho k pueda valer la mitad
Sakuragimvp101538Hace 2 años5Bueno tras probar la carta ayer con profundidad voy a hacer una mini review por si alguien le sirve: Decir que juego en ps5 y no soy ninguna maquina, me defiendo sin mas, la temporada pasada me quede en div 2 de next gen: Ritmo 72: partiendo de que es lentghy tiene una gran zancada, desde luego se le nota pesado, pero tampoco llega a ser tipo grua, yo diria que es tipo tchoumani, no me ha desagradado del todo. 7/10 Regate 78: Como digo la agilidad y el equilibrio es lo peor de esta carta, pero hay que tener en cuenta que es MCD osea, no le pidas tampoco que se gire como Ronaldinho, es para lo que es, quedarse atrás y cortar. 7/10 Tiro 72: No me ha destacado en nada, la verdad, tiene buen tiro potente pero sin mas. 6/10 Pase 78: Aqui le he visto carencias también, no sé si porque los pases van tan mal este juego pero me ha fallado pases cortos que me han terminado en contras. 6/10 Defensa 88: Aquí viene una de sus dos grandes virtudes, defensivamente con quedarse atrás siempre esta bien posicionado, si te quedas delante de él te la quita de un plumazo, si el rival empieza a pensarse que hacer, adiós balón, ya puede andar rápido, también se anticipa bien. 9/10 Físico 93: Lo que más me ha gustado de la carta, la fuerza que tiene te permite pelearle balones a los famosos delanteros tanque tipo Haaland tan pesado este año, Sorloth, etc, ni te digo de jugadores tipo Vinicius etc, que ya pueden echar a correr porque de otra manera te aseguro que no te pasan, muy superior a todos los MCD que he probado este año en el tema fisico. Versatilidad: Es un jugador que también he probado de DFC pero no me ha gustado tanto, al ser tan alto y grande, abarca mucho medio campo, diría que es un tipo Vieira ( salvando las distancias ) con peor tiro, pero se me entiende no? de esos MCDs que puedes dejar solos y subir al ataque tu box tu box sin miedo a que te destruyan en el medio del campo. Resultado general: En líneas generales tiene todo lo que le pido para un MCD menos lo del pase que me ha jodido un poco más que el ritmo o su agilidad, quizá no sea tan eléctrico y agresivo como un Kante pero su zancada y físico consiguen mermar sus carencias, como digo, lo veo un tipo Tchouameni o un Merino RB con peor pase pero mas físico. Relación calidad precio quizá haya mejores opciones, yo me lo hice porque tengo a Cancelo OOP y bueno para un futuro Cristiano que me gusto su carta cuando la probé, otro punto negativo, tampoco tiene cara, tiene una de esas genéricas.
Hay 5 respuestas en Palhinha sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.