Mi equipo es: Courtois Carvajal PTG militao alaba mendy Dembele if tchouameni otw Valverde vinicius Morientes. ____________ Por 500k que me recomiendan de acompañante de Morientes??? Me sirven jugadores de la liga o iconos o héroes, tenía pensado algo que complemente a Morientes, este me va de lujo muy muy bien y hace las veces de DC más tipo tanque, había pensando en alguien más rápido y técnico para complementar, quien han probado o me recomiendan?? Gracias, dejo +1 a todos.
Rudi voller un máquina....pero claro al lado de morientes no se cómo se complementará.....1 VOTOJorge4413150Hace 2 años2
@Serpekpik Había pensado en Fernando torres el mid, tiene pintaza, es español y me gustaba como jugador. Aún así en voller me había fijado tb, las stats Dan miedo y no te creas lleve a haaland con Morientes y hacían buena dupla, me va mejor Morientes pero se hinchaban a goles los 2.EDITADO EL 12-11-2022 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 2 respuestas en Ayuda delantero centro por 500k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.