Pues eso,llevo desde esta mañana que me dice que no se puede procesar el resultado o algo asi, y me expulsa del juego, da igual squad battle,rivals,amistosos...¿alguien sabe por que es?, he estado haciendo los swap pero es a gol de oro y no me he salido nunca de ningun partido... 1 saludo.EDITADO EL 12-11-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Me ha pasado también en algún que otro partido. Pero no en todos. Me los daba ganados eso si.1 VOTOIvan2901568Hace 2 años2
Por acá lo mismo en el amistoso, tanto ganando como perdiendo. De momento a esperar que lo arreglen, esperemos sea pronto, sino imposible empezar el FC.JOSE106204480Hace 2 años3
Me paso 3 veces seguidas en 3 victorias de fc, quien me devuelve eso ??Gerardbarcelona25561Hace 2 años4
Ni idea a mi todo normal.Wario-F2878Hace 2 años5
A ver si alguno sabes a qué se debe,por qué es una putada...me han jodido el ascenso,el x2 y monedas para los siguientes partidos... Y ya digo,no he tirado del cable,ni he abierto conversaciones con nadie ni nada raro,lo único que hice fue los swaps que aún no he terminado. Sin embargo mi hijo ni gun problema y con mi otra cuenta tampoco...no sé que puede haber pasado.Ivan2901568Hace 2 años6
Estaba leyendo los foros de EA y a varias personas le sucede lo mismo. Se ve que es un error, para el sistema cuenta como "desconexiones" cuando ya jugás demasiados partidos. Algo similar a los baneos en las épocas de swaps por hacer el gol de oro. Con la diferencia que acá es algo el cual implementaron ellos. Veremos cuando lo arreglan, hay gente que habla de 24 hs. Me sucedió en Fifa 21 y fueron 12. https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Disconnect-after-every-game-The-ea-servers-are-unable-to-process/td-p/12040624/page/31 VOTOJOSE106204480Hace 2 años7
Osea si haces los token no juegues mucho por que el juego lo toma como desconexiones jajajajajajajjajajajajajajajaa.Wario-F2878Hace 2 años8
Tiene cojones...ponen un juego que tienes que jugar tropecientos partidos siendo a gol de oro y resulta que si juegas,te banean...tiene cojones la cosa.Borxi900769Hace 2 años9
Pues a mí me han jodido la clasificación para el futchampions.WonkyDonky564Hace 2 años10
Me pasa lo mismo y no he jugado para ningun tokens ni nada...juego 3-4 partidos al dia y no suelo abandonar ninguno... Debe de ser un error Made in EA y no un baneo...Tinchou44785Hace 2 años11
Es como un softban, es para evitar bots, creo que podes jugar como maximo 10 partidos por hora, si jugas mas te empieza a desconectar y tenes que esperar 30 min aprox. desde fifa 14 que esta implementado esto, no es algo nuevo...Wario-F2878Hace 2 años12
Ya estoy desbaneado...pero 30 minutos no me duro, fueron al menos 8 horas,de las 12 a las 8,menuda coña...Gonzalo1071486Hace 2 años13
A mi también me acaba de pasar 2 veces al terminar el partido…que asco de compañía Yo he desinstalado el juego y lo estoy volviendo ha instalar Me pasa algo raro…me compré el ultímate y ahora me pone standard édition en el menú de la consola Ha alguien más le pasa ?
Hay 13 respuestas en Me expulsa del juego al terminar partido, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.