Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pinn960
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 888

FIFA 23: Ultimate Team: Griezmann path to glory

Qué pensáis de grizzi por 520k?? No veo raro que acabe con 5/5
LaUchile1236Hace 2 años1
Yo a Francia le veo cara de cuartos.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
Empiezan las quinielas jaja ,como mola,yo como el compañero de arriba veo a francia lejos de la del rusia 2018.

Ojo con Argentino que junto a brasil,españa y belgica  creo que son las 4 que mas en forma llegan al mundial.

Luego ya lo tipico ,hay que ver alemania ,paises bajos y portugal las meteria en el bombo de cuartos,griezmann yo lo veo cariyo ,a no ser que llegase a semis francia,ahi ya se quedaria un carton la verdad.
Themayster1213Hace 2 años3
Ni de la fase de grupos pasa España.
Elpollosincabeza351Hace 2 años4
Mira k no soy el grandefensor de la absoluta pero para mi,tenemos un equipazo y un grandisimo entrenador.no digo que españa gane el mundial pero si entre los 4 mejores.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años5
@Themayster1

Jaja hombre yo digo que llega en forma españa,pero ni es la unica ni digo que llegue barriendo a la final ,luego en un mundial puede pasar cualquier cosa claro esta.
Tonyloko996Hace 2 años6
@FyM4EvEr2020 España? Joder que mal ojo tienes , no pasamos ni de cuartos, y Bélgica va por el camino, yo creo que gana Francia
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años7
Desde el mundial 2010 que el defensor del título no pasa de la fase de grupos, italia en 2010, España en 2014, Alemania en 2018.
Romperá Francia esta estadística?, ahí lo dejo
Eso si, yo creo que Francia no lo vuelve a ganar ni de coña, sin kante ni pogba y con los centrales muy cogidos con pinzas (varane, kounde, kimpembe, Lucas han tenido muchos problemas físicos, además de benzema), con mbappe sólo no se gana un mundial.
Y a Luis Enrique se le puede criticar todo lo que queráis, pero que sus equipos siempre compiten hasta el final es innegable, luego pequeños detalles te pueden dejar fuera, pero yo no los descartaría para nada.
Blackfyre7217Hace 2 años8
Buen post, sería interesante hacer un post con la predicciones de los foreros para así comprar cartas.

Para mí, los favoritos son Brasil e Inglaterra y las revelaciones estarán en USA, Canada o Marruecos . 

Y Francia tiene cara de cuartos porque creo que le toca a Inglaterra en cuartos . Sobre Bélgica estoy de acuerdo con el forero , no creo que pase de fase grupos , lukaku, hazard lesionados y sus centrales creo que ( no estoy seguro)  siguen siendo verthongen y alderweirld, 

Y sobre España, pasar la fase de grupos sería un éxito , y se le puede complicar mucho la fase de grupos ,creo que no tiene  ningún jugador top3 en su posición y aparte de pedri , ningún top 5 . Y este último tengo dudas que sea top 5 . 

Y Argentina igual , está Messi ( que es mejor jugador que todos los jugadores del mundial y eso es mucho) pero el resto o lesionados o no tienen nivel . Quitando lisandro , di maria ( con un nivel muy bajo) y lautaro ninguno juega en ningún equipo top . Es difícil hacer grandes cosas así 
Pero el grupo de Argentina es fácil comparado con el de España , creo que Argentina llega fácil a octavos fácil .
EDITADO EL 13-11-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiobaraka384Hace 2 años9
Yo creo que Brasil o Inglaterra pueden ser las campeonas,,las demás la veo por debajo,,tengo a grealish porque desde luego a vini no llego.
LaUchile1236Hace 2 años10
@Blackfyre7 di Maria cuando juega por Argentina se come una semilla del ermitaño y se vuelve kante.
Ali-G88192Hace 2 años11
A mi lo que no sea una victoria en el mundial de Francia, Alemania, Brasil o Argentina, me parecería una sorpresa. Aunque el nivel de selecciones hace años que me parece bajo y puede dar lugar a más sorpresas... 

Yo me he fichado a 7 Gnabry.. porque creo que Alemania va a llegar lejos y el precio, por debajo de 70k es un regalo. 

Griezmann he pensado en ficharlo, pero con las stats actuales me parece que 500k es un precio inflado... aunque todo dependerá de lo que haga Francia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Griezmann path to glory

Hay 11 respuestas en Griezmann path to glory, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL