[center][b]-ENTRE SEMANA-[/b][/center] [b]-(LI) Gaya (Valencia):[/b] Asistencia + porteria a 0 en el 3 - 0 contra el Betis. [b]-(MC) Kroos (Real Madrid):[/b] Gol + asistencia en el 3 - 0 contra el Cádiz. [b]-(MC) Mikel Merino (Real Sociedad):[/b] Doble asistencia en el 1 - 2 contra el Sevilla. [b]-(DC) Kolo Muani (Frankfurt):[/b] Gol + doble asistencia en el 4 - 2 contra el Hoffenheim. [b]-(CAI) Federico Dimarco (Inter):[/b] Doblete en el 6 - 1 contra Bologna. [center][b]-VIERNES-[/b][/center] [b]-(MD) Hofmann (M'gladbach):[/b] Gol + doble asistencia en el 4 - 2 contra el Dortmund. [center][b]-SABADO-[/b][/center] [b]-(DC) Ivan Toney (Brentford):[/b] Doblete en el 1 - 2 contra el Man City. [b]-(EI) Darwin Núñez (Liverpool):[/b] Doblete en el 3 - 1 contra el Southampton. [b]-(MC) Bentancur (Leeds):[/b] Doblete en el 4 - 3 contra el Tottenham. [b]-(MC) Martin Ødegaard (Arsenal):[/b] Doblete en el 0 - 2 contra el Wolverhampton. [b]-(EI) Eljif Elmas (Napoli):[/b] Gol + asistencia en el 3 - 2 contra el Udinese. [b]-(MI) Wenderson Galeno (Porto):[/b] Doblete en el 1 - 4 contra Boavista. [b]-(EI) Kerem Akturkoglu (Galatasaray):[/b] Hat trick en el 0 - 7 contra Basaksehir. [center][b]-DOMINGO-[/b][/center] [b]-(DC) Danny Ings (Aston Villa):[/b] Doblete en el 1 - 2 contra Brighton. [b]-(EI) Vincenzo Grifo (Freiburg):[/b] hat trick en el 4 - 0 contra Union Berlin. [b]-(DC) Edin Dzeko (Inter):[/b] Doblete en el 2 - 3 contra Atalanta. [b]-(DC) M'Bala Nzola (Spezia):[/b] Doblete en el 1 - 2 contra el Verona. [b]-(DC) Danny Ings (Aston Villa):[/b] Doblete en el 1 - 2 contra Brighton. [b]-(MCO) Ekitiké (PSG):[/b] Gol + asistencia en el 5 - 0 contra Auxerre. [b]-(LI) Nuno Mendes (PSG):[/b] Doble asistencia en el 5 - 0 contra Auxerre. [b]-(DFC) Tiago Djaló (Lille):[/b] Unico gol en la victoria por 1 - 0 contra Angers. [b]-(MC) Orkun Kokcu (Feyenoord):[/b] Doblete en el 5 - 1 contra Excelsior. [b]-(MCD) Sebastian Szymanski (Feyenoord):[/b] Doblete en el 5 - 1 contra Excelsior.EDITADO EL 13-11-2022 / 20:21 (EDITADO 4 VECES)
Creo que dijeron que una vez empezase el evento del mundial se acabó el TOTW. Hasta que acabe.JOSE106204480Hace 2 años2
@DementeVsMundo
este es el ultimo totw!
Ant0ni0g165Hace 2 años3@DementeVsMundo aun quedan 8 días para que empiece el mundial.
Jorge4413150Hace 2 años4Darwin Núñez lleva ya un doblete, lo sacan fijo, al loro el OTW que puede empezar a ser una pedazo carta.1 VOTOTakana00171Hace 2 años5
Bentancur doblete para remontar y ganar, posible SIF muy interesante.1 VOTOMrNach522Hace 2 años6
Deberías tener en cuenta a los partidos de semana, como militao.DementeVsMundo634Hace 2 años7
Ant0ni0g165Hace 2 años8Lo sé, me he pillado la app para tragarmelo entero , pero había entendido que una vez empezase el evento de EA se acababan los TOTW hasta el fin del mundial y empezase de nuevo la competición local. Si hay una semanilla más pos ole@Ant0ni0gMostrar cita@DementeVsMundo aun quedan 8 días para que empiece el mundial.
ActualizadoAnt0ni0g165Hace 2 años9
Actualizado.1 VOTO
Hay 9 respuestas en TOTW9 - Lo que se puede venir, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.