Cómo puedo comprar algun jugador del Southamptom desde la app,no sé si la gente los está comprando por si les suben el rango ,porque a sábado ya las marquesinas deberían irse solucionando.Llevo desde el jueves intentando pillar alguno y nada , imposible.
Acabo de sacar 20mil monedas gracias a ti vendiendo 4 del southampton que tenia, eres dios jajajajaja.1 VOTOPompeyFC1240Hace 2 años2
25k por aqui, se agradece el aporte.Elpollosincabeza351Hace 2 años3
Pues no hay manera de fichar uno.Soytufinrati673244
Kir4903040Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Soytufinrati673244Que comentario más sin sentido ... Ni siquiera tiene que ver una cosa con la otra de las que dices ... Se nota que darle al teclado es gratis@Soytufinrati673Mostrar citaJugadores plata que valen más que griezman, depay o hazard. Luego lloros de porque pierdo en este juego de futbol Aquí tenéis la respuesta Salió el director del FIFA 24, ya tienen nuevo nombre, trader 24EDITADO EL 12-11-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Soytufinrati673244te confundes en que nones un juego solo de futbol,existe tambien un mercado y manejar el mercado tambien es importante@Soytufinrati673Mostrar citaPero tradear en un juego de fútbol también Eso si es un sin sentido Pero bueno aquí seguis@Kir490Mostrar citaQue comentario más sin sentido ... Ni siquiera tiene que ver una cosa con la otra de las que dices ... Se nota que darle al teclado es gratis@Soytufinrati673Mostrar citaJugadores plata que valen más que griezman, depay o hazard. Luego lloros de porque pierdo en este juego de futbol Aquí tenéis la respuesta Salió el director del FIFA 24, ya tienen nuevo nombre, trader 24
WonkyDonky564Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
Me pasa lo mismo compañero...imposible comprar un jugador...ahi tengo las marquesinas que probablemente no pueda terminarlas por este motivo...una pena...Fer85val6Hace 2 años10
@WonkyDonky he tenido la suerte de que me ha tocado uno en las recompensas de fut champions
WonkyDonky564Hace 2 años11Kir4903040Hace 2 años12Jajajaja...esa era mi unica esperanza! Pero...yo no he tenido suerte!! Pero bueno...seguro que me gasto las 5k...y me toca un iñigo martinez en el sobre!! !!@Fer85valMostrar cita@WonkyDonky he tenido la suerte de que me ha tocado uno en las recompensas de fut champions
FyM4EvEr20201632Hace 2 años13Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 13 respuestas en Comprar jugadores southamptom, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.