Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Fer85val6
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1489

FIFA 23: Ultimate Team: Comprar jugadores southamptom

Cómo puedo comprar algun jugador del Southamptom desde la app,no sé si la gente los está comprando por si les suben el rango ,porque a sábado ya las marquesinas deberían irse solucionando.Llevo desde el jueves intentando pillar alguno y nada , imposible.
Sinfonia1377Hace 2 años1
Acabo de sacar 20mil monedas gracias a ti vendiendo 4 del southampton que tenia, eres dios jajajajaja.
1 VOTO
PompeyFC1240Hace 2 años2
25k por aqui, se agradece el aporte.
Elpollosincabeza351Hace 2 años3
Pues no hay manera de fichar uno.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kir4903040Hace 2 años5
@Soytufinrati673
Mostrar cita
Jugadores plata que valen más que griezman, depay o hazard. Luego lloros de porque pierdo en este juego de futbol Aquí tenéis la respuesta Salió el director del FIFA 24, ya tienen nuevo nombre, trader 24
Que comentario más sin sentido ... Ni siquiera tiene que ver una cosa con la otra de las que dices ... Se nota que darle al teclado es gratis
EDITADO EL 12-11-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 2 años6

Gravesen-025367Hace 2 años7
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Soytufinrati673
Mostrar cita
Jugadores plata que valen más que griezman, depay o hazard. Luego lloros de porque pierdo en este juego de futbol Aquí tenéis la respuesta Salió el director del FIFA 24, ya tienen nuevo nombre, trader 24
Que comentario más sin sentido ... Ni siquiera tiene que ver una cosa con la otra de las que dices ... Se nota que darle al teclado es gratis
Pero tradear en un juego de fútbol también Eso si es un sin sentido Pero bueno aquí seguis
te confundes en que nones un juego solo de futbol,existe tambien un mercado y manejar el mercado tambien es importante
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 2 años8

WonkyDonky564Hace 2 años9
Me pasa lo mismo compañero...imposible comprar un jugador...ahi tengo las marquesinas que probablemente no pueda terminarlas por este motivo...una pena...
Fer85val6Hace 2 años10
@WonkyDonky he tenido la suerte de que me ha tocado uno en las recompensas de fut champions
WonkyDonky564Hace 2 años11
@Fer85val
Mostrar cita
@WonkyDonky he tenido la suerte de que me ha tocado uno en las recompensas de fut champions
Jajajaja...esa era mi unica esperanza! Pero...yo no he tenido suerte!! Pero bueno...seguro que me gasto las 5k...y me toca un iñigo martinez en el sobre!! !!
Kir4903040Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FyM4EvEr20201632Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Comprar jugadores southamptom

Hay 13 respuestas en Comprar jugadores southamptom, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL