En momentos te da opcion por 10 estrellas abrir un sobre de cada grupo prueba el grupo aver si tienes suerte.BabaYaga451326Hace 2 años2
Haciendo los pases al hueco con japos t dan un sobre del Grupo A y ahí t saldrá uno.Mancototal848
Si alguien ha conseguido alguno que lo diga.Juancaxao1919Hace 2 años4
@BabaYaga45 Hice lo de los japoneses y los 7 pases al hueco y ni un jugador de Catar me salio. Es el único q me falta para conseguir todos los objetivos de goles con selecciones.
Cplano1074Hace 2 años5En momentos por 10 estrellas hay sobres con jugadores de cada grupo. En uno de ellos te dan jugadores de Catar. Edito: No me ha salido en el sobre ninguno de Catar, a pesar de que en la descripción aparecía. No se si es bug o que…1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años6EDITADO EL 12-11-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yo saqué un jugador de quatar en un sobre random. Pero si hacen falta 6, a ver cómo está el tema.Juanes009970Hace 2 años7
Que país pone en el juego? Yo no lo encuentro.ZevakFC2930Hace 2 años8
Sinfonia1377Hace 2 años9yo tuve que buscar el jugador tal cual. No encontre el pais para filtrar@Juanes009Mostrar citaQue país pone en el juego? Yo no lo encuentro
El país sale por la c, catarJuanes009970Hace 2 años10
A mi no me sale. De Canada pasa a chat.Jaen791105Hace 2 años11
Menudo rollo esto de Catar, como sea muy difícil de hacer paso, lo más importante que pierdes es una simple ficha de intercambio, tampoco es para tanto , son 50 fichas , con llegar a las 20 para los 3 sobres de 20x84 voy más que satisfecho. Yo lo que no tengo claro es como conseguir ese primer objetivo de marcar un gol con un jugador de Catar si en el juego quitando estos jugadores temporales que no pueden comprarse no hay jugadores de Catar en el mercado. Entiendo que dependes de la suerte y te toque en alguna promoción o sobre, ejemplo esto que han sacado de elección entre dos jugadores, pero claro no te aseguras que te salga uno de Catar y encima tienes que comprar un Robo sobre, cosa que no hago hace muchísimo tiempo.Juancaxao1919Hace 2 años12
@Cplano En ese sobre saque a 1 de Catar . Por fin hice ese objetivo. Gracias
1 VOTODuffman19324Hace 2 años13Podeis poner un nivel facil en SB y meter todas las nacionalidades en el 11. Más 5 suplentes, os sacais 16 a la vez.2 VOTOSCplano1074Hace 2 años14
1 VOTODanis1723Hace 2 años15Tuviste suerte pues. Por lo menos te sirvió, me alegro!@JuancaxaoMostrar cita@Cplano En ese sobre saque a 1 de Catar . Por fin hice ese objetivo. Gracias
Hay 1 jugador catar para coger con 2 tokems.
Hay 20 respuestas en Jugadores Catar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.