Es el sobre garantizado que darían el 11 de noviembre si habías reservado la versión ultímate. A mi de momento no me han dado nada.Gravesen-025367Hace 2 años33
1 VOTOVivafifa96Hace 2 años34reservada antes del 23 de agosto@Lordyt73Mostrar citaEs el sobre garantizado que darían el 11 de noviembre si habías reservado la versión ultímate. A mi de momento no me han dado nada.
Hola fiferos pues a mi me a tocado el francés Papin y bueno no va mal pero tampoco es que lo note una bestia al menos para la delantera me sirve de refuerzoMrKingCube22Hace 2 años35
Que tal chicos. Pues yo lo reservé,de echo me dieron el if asegurado y el jugador promesa. Pero del Héroe nada..les escribí hace un par de días pero de momento nada. Siemrpe hacen alguna. Alguien en mi mismo caso?Gravesen-025367Hace 2 años36
MADXTAR1551Hace 2 años37eso lo daban da igual cuando reservases,el heroe si reservaste antes del 23 de agosto@MrKingCubeMostrar citaQue tal chicos. Pues yo lo reservé,de echo me dieron el if asegurado y el jugador promesa. Pero del Héroe nada..les escribí hace un par de días pero de momento nada. Siemrpe hacen alguna. Alguien en mi mismo caso?
Lucio. Ya tengo defensa para todo el año.Lordyt7355Hace 2 años38
@MrKingCube estamos muchos igual. Me imagino que los irán dando a lo largo de la semana. Las anteriores cosas de la ultímate si me las han dado.
Ch3r392229Hace 2 años39@Lordyt73 si no lo reservasteis antes del 23 de agosto no os van a dar el héroe asegurado ,así que no lo esperéis si no reservasteis.
Darkjosetfe2382Hace 2 años40Crouch... Ya tengo delantero, para sbcKetamina2228Hace 2 años41
Un Marchisio por aquí. Al que pregunta si es bueno o malo que lo pruebe solo un partido… Tremendo abuso de jugador!!Jlvrd331Hace 2 años42
Smolarek, opiniones? sobre el papel muy buenas stats, pero noto que no mejora a Correa if (al menos para mi tipo de juego)Xeski251Hace 2 años43
Al-Owairan por aqui!! Muy contento! Es una bestia.Apr247Hace 2 años44
Lordyt7355Hace 2 años45A mi me ha salido tmb y los 3 de skills matan , si tubiera 4... pero bueno lo tengo que meter , le he subido el pase y lo tengo de media punta, pero se ma hace un poco raro, si la tiene la enchufa, sobretodo de tiros de 2 raso, rollo di natale. pero que no pueda hacer un mcgidy de 4 stars me mata.@JlvrdMostrar citaSmolarek, opiniones? sobre el papel muy buenas stats, pero noto que no mejora a Correa if (al menos para mi tipo de juego)
Hoy he llamado a ea y me han confirmado que no tenia derecho al sobre porque realice la compra el día 22 de agosto y el último día era el 20 incluido. Así que a los que no os lo hayan dado, sino lo comprasteis antes del 21, no hay sobre.QuiniDios208Hace 2 años46
Un Kewell, ni fu ni fa.
Hay 46 respuestas en Heroe WC (reserva), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.