MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El mejor de todos. Servers caídos.
Un marquez... ni al banquillo que va.
No tenía la edición pero al final en los sobres guardados unas 15 medias 87+ y una carta especial de estas del mundial de carvajal, que siendo madridista y teniendo equipo de la liga va directo de titular, espero que pasen muchas rondas.
Kewell,habra que probarlo.
Siento el off topic, pero que son las cartas azules como del mundial que me. Toco en un sobre y valen de descarte 5000 monedas????
Mascherano, había cosas peores. Pinta titular de MCD.
Capdevilla
Un Voller, me motiva bastante probarlo.
Un marchisio. Una pregunta, cómo se les da química a estos jugadores? Lo he puesto en el equipo y se queda con 0 diamantes.
Pues hoy a sido mi mejor pack opening, he sacado gnabry y gonzalo plata de los nuevos. En el sobre de heroe se a venido yaya toure, encima el que mas ilusion me hacia. Y para finalizar en el ultimo sobre de 125k , lucio encima transferible. Mi mejor pack opening de todos los fifas vamos.
Si lo pones con su posición correctamente tiene 3 diamantes independientemente del equipo. Pd: cole.
@Dgdavid9 estará bugeada la app porque me aparece sin diamante
Nakata, y el otro día Koller jaja.
Si, debe estar buggeada no te preocupes. Yo juego con 3 héroes ahora mismo (acole, Toureby Al Owairan) que son de ligas y países que no tengo en el equipo y los 3 con sus 3 diamantes. No te preocupes.@MancototalMostrar cita@Dgdavid9 estará bugeada la app porque me aparece sin diamante
Marchisio,no se si bien o mal.
Hay 46 respuestas en Heroe WC (reserva), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.