Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Bsmoove98426
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 712

FIFA 23: Ultimate Team: Leao potm

Que opinan de la carta. Vale la pena? Su costo es de 180k ahora (facil baja en estos días con todos los sobres que se abriran y las medias habra un monton). Vale la pena viendo que el IF en su momento estuvo 190k y ahora 80k?
Chechurox566Hace 2 años1
Yo creo que está bien, yo me lo haré con las media altas que me salgan esta noche repetidas. Tengo 45 sobres para abrir.
Jaen791105Hace 2 años2
@Bsmoove98
Mostrar cita
Que opinan de la carta. Vale la pena? Su costo es de 180k ahora (facil baja en estos días con todos los sobres que se abriran y las medias habra un monton). Vale la pena viendo que el IF en su momento estuvo 190k y ahora 80k?
El If ya está más bajo de 80k , va por 69k. Yo aún así creo que me lo haré, esperaré a esta tarde a abrir todos los sobres a ver cómo voy de medias , hago muy pocos sbcs de jugadores, el último fue el de chiesa, si eres bastante selecto a la hora de hacer los SBCS de jugadores cuando salga uno cómo este de un jugador interesante creo que hay que hacerlo si o si, siempre que tengas medias.
LaUchile1236Hace 2 años3
Prueben el if que esta regalado antes. Yo uso el rojito pq no tengo nada mejor, pero me parece muy del montón, igual o peor q danjuma. Además el pase ahora es muy importante y este pasa como el # y definiendo tampoco es que sea bueno.
1 VOTO
Bsmoove98426Hace 2 años4
@LaUchile
Mostrar cita
Prueben el if que esta regalado antes. Yo uso el rojito pq no tengo nada mejor, pero me parece muy del montón, igual o peor q danjuma. Además el pase ahora es muy importante y este pasa como el # y definiendo tampoco es que sea bueno.
En mi caso, probe el if y me gusto mucho. Lo vendí antes que bajara. Lo usaba de DC y siempre anotaba por fut champions 15-20 goles. Lo único malo era su pase que a veces daba pase muy malos
Jaen791105Hace 2 años5
@LaUchile
Mostrar cita
Pues llevas razón probaré antes el IF no es cuestión de tirar medias en un jugador que luego no vaya como esperabas, y el if debe ser muy parecido.
Chechurox566Hace 2 años6
Pues nada hacemos a Almirón, jajajaja, el caso es seguir con la enfermedad de los SBC.
Kir4903040Hace 2 años7
Teniendo un if a 1/3 de su precio a mi me parece muy loco hacer este SBC, a no ser que te guste mucho el jugador, porque son muchas medias para 1 jugador que tampoco destaca especialmente en nada, solo la velocidad, ni siquiera los work rates son buenos, pase malo, tiro discreto, regate normal sobre los 85 en todo, físicamente fuerte eso sí, no se, a mi me parece que gastar 180k en medias para un jugador así es un desperdicio, allá cada uno con sus cartas eso si
Jaen791105Hace 2 años8
Yo ya me enfríe en hacerlo jajajaja, viendo el precio del If y que esas medias puedo usarlas en otro jugador.....hay un mes así que de momento no lo voy a hacer.
Pipita20Higuain321Hace 2 años9
Yo tenía un montón de sobres intrasferible y aprovechando que no podía descartar(no tengo recuperaciones) me lo hice,cuando lo pruebe ya os diré.
Lo bueno que con arquitecto es Lengthy y en next gen tiene que ir bien,aproveche xq me acabe el fút ya y me salió Theo rojito.
Bsmoove98426Hace 2 años10
En mi caso, me lo hice ayer y lo probe en rivals y algunos partidos de fut champions. Lo notó mucho mejor en pase que al if (que lo tuve por semanas). Más fuerte que el if también. En rapidez y tiro lo siento un pelin mejor. Me esta anotando más que el anterior. Y a mi parecer, ese 4 de pie malo, parece un 5 porque anota todo con la izquierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Leao potm

Hay 10 respuestas en Leao potm, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL