Buenas, vamos a hacer aquí un mini hilo de opinión sobre en qué la va a liar hoy EA. Más que nada para que cuando pase estar preparados y acostumbrados, y si no pasa pues oye, las risas nos las hemos echado. Yo opino que el sobre de héroe va a estar más bugeado que una monja en un sex shop. No se qué pensáis vosotros.
Eso del sobre no sería una liada simplemente ellos pondrán los porcentajes para que salgan 40 crouch por cada 100 sobres y 1 ginola o 2 lucios por cada 100 sobres, es un simple tema de porcentajes. Yo voy a ir a lo seguro a las 7 habrá problemas para entrar a ultímate team y dará error jajajaja.Dalogi1423Hace 2 años2
FyM4EvEr20201632Hace 2 años3que los servers se caen hoy a las 7 creo que ni cotiza@Jca84Mostrar citaEso del sobre no sería una liada simplemente ellos pondrán los porcentajes para que salgan 40 crouch por cada 100 sobres y 1 ginola o 2 lucios por cada 100 sobres, es un simple tema de porcentajes. Yo voy a ir a lo seguro a las 7 habrá problemas para entrar a ultímate team y dará error jajajaja
Yo digo que de las cartas especiales alguno se lleva a un tio que este en carta especial de oro normal.1 VOTOJlvrd331Hace 2 años4
Lo de los servers se paga a 1.01 yo apuesto porque dan el héroe normal en lugar del de Marvel.1 VOTOCarloslr47398Hace 2 años5
@Jca84 yo no digo eso, me refiero a algo más bien como ha dicho un usuario de que nos darán en el sobre un heroe normal en vez del de Marvel o cualquier parida por el estilo.
Lo de los porcentajes es obvio y hasta cierto punto lo entiendo
FyM4EvEr20201632Hace 2 años6Mi apuesta es la mas seguida jaja ,es la tipica cagada de ea os dan fijo algun heroe normal.Juanes009970Hace 2 años7
Apuesto a que cambian algún jugador por el especial. Como el año pasado con eriksen.Rober-plant259Hace 2 años8
Colapso a esta hora como era de esperar con los canadienses.
Hay 8 respuestas en Hagan sus apuestas , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.