Que equipo lleváis?
Mis 11: Ederson Walker - Rudiger - Koubaly - Capdevilla Dembele if - Valverde UCL - Kessie otw - Neymar Zola baby - Ginola Ando esperando al viernes para fichar a dembele y a Valverde,,tengo 900 k más los sobres,,,,no se si cambiaré de opinion, pero me gusta equipo asi.LaUchile1236Hace 2 años2EDITADO EL 10-11-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Se sabe como será el "totw" y los rojitos durante el mundial? Y si es que ya empieza con el evento o solo el próximo fds?Kir4903040Hace 2 años3
1 VOTOPenaldo202216Hace 2 años4Habrá un último totw, luego se suspende y por lo que entendí los sobres en futchampions de totw se remplazará por sobres con jugadores del evento del mundial pero no me queda claro esto último@LaUchileMostrar citaSe sabe como será el "totw" y los rojitos durante el mundial? Y si es que ya empieza con el evento o solo el próximo fds?
@Kir490 creo q son sobres con ratio, ejemplo sobre de 4 jugadores +85..., +87, etc..
A ver cuantos dan en cada rango.
Hay 4 respuestas en Vuestros guerreros (fut champions) , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.