Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vai9288
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 909

FIFA 23: Ultimate Team: Me acaba de desaparecer mi clasificación para fut Champions

Hola , esta mañana he conseguido la clasificación para a las finales de futchampions faltándome 3 partidos por jugar y ahora acabo de entrar y me han reiniciado todo y pone que me quedan los 10 por jugar, soy el único?
LaUchile1236Hace 2 años1
No eres el único, le pasa a todos los que no terminan la qualy antes del reset de temporada.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 2 años2
Si a mi me paso exactamente igual y ahora tengo que jugar los 10 partidos de nuevo.
1 VOTO
Wario-F2878Hace 2 años3
Es por lo que os dicen los compañeros,teníais que terminar el clasificatorio,si no,reinician.
1 VOTO
Vai9288Hace 2 años4
Madre mía , no sabía eso . Osea toca jugar si o si otra vez?
Jc-hewitt753Hace 2 años5
@Vai9

Me temo que si compañero
Juancaxao1919Hace 2 años6
Aprovecho el post para hacer una pregunta y no abrir otro post. El objetivo de bola misteriosa que da 1020 de experiencia,  como se hace?? Lo he jugado 3 o 4 veces online pero no me lo Dan.  Pone algo de offline y q me relaje pero no se como ponerlo. Gracias.
Duffman19324Hace 2 años7
Da gracias que te la puedas jugarla solo y no te hayan hecho empezar con 0 puntos.
Vai9288Hace 2 años8
@Duffman19
Mostrar cita
Da gracias que te la puedas jugarla solo y no te hayan hecho empezar con 0 puntos
Eso ya sería de traca . Ahi sí que no los juego ni loco vamos.
Duffman19324Hace 2 años9
@Vai9
Mostrar cita
@Duffman19
Mostrar cita
Da gracias que te la puedas jugarla solo y no te hayan hecho empezar con 0 puntos
Eso ya sería de traca . Ahi sí que no los juego ni loco vamos.
Pues juraría que el año pasado, al no tener todos los puntos necesarios para el clasificatorio, se me quedaron en 0 en el primer cambio de temporada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me acaba de desaparecer mi clasificación para fut Champions

Hay 9 respuestas en Me acaba de desaparecer mi clasificación para fut Champions , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL