Pues 56 sobres de todo tipo Player pick +82 12 sobres de oro (intras) 1 sobre de jugadores top de oro (intras) 3 sobre de jugadores oro premiun jumbo (intras) 3 sobre de jugadores unicos (intras) 2 sobres jumbos de jugadores unicos (intras) 1 megasobre unico (intras) 5 sobres de 2 jugadores,uno unico (intras) 3 sobres de 2 jugadores oro unicos (intras) 3 sobre de jugadores electro unicos (intras) 1 sobre pequeño de jugadores electro (intras) 4 sobres de jugador unico +75 (intras) 5 sobre +83 (intras) 3 sobre pequeño de jugadores top de oro (trans) 4 sobre oro unico (trans) 1 sobre pequeño de jugadores top electro (trans) 1 sobre mezcla de jugadores (trans) 1 sobres jugadores oro jumbo premiun (trans) 1 sobre de jugadores unicos (trans) 2 megasobre (trans) 1 sobre ultimate (trans) Veremos si toca algo que no estoy negado este año1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años17
Balance de todos estos sobres,y no es broma aunque lo parezca,unico caminante laporte,en los ultimate me ha salido tadic 2 veces en portadaOpo531302Hace 2 años18
Pues yo la verdad no me puedo queja me ha tocado el héroe de arabia saudo ( no tenia hrroe asegurado) con las gafillas es intransferible pero bueno no me quejo la verdad, Pd para quien diga que Ea no tocas los sobres me parece mentira que con to los sobres que he abierto ( 50 ) no me haya tocado ninguno del southamton y sigan extintos, y lo mismo con los jugadores de qatar2 VOTOSNieblaxx74Hace 2 años19EDITADO EL 12-11-2022 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
58 sobres y me tocó Araujo 86 transferible, algo es algoDalogi1423Hace 2 años20
Juanes009970Hace 2 años21No los he abierto todos, pero he abierto 2 de 100K de las recompensas de rivals y me han salido 2 84 en la portada. La nerfeada de estos sobres es alucinante@Gravesen-02Mostrar citaBalance de todos estos sobres,y no es broma aunque lo parezca,unico caminante laporte,en los ultimate me ha salido tadic 2 veces en portada
Albberto7858Hace 2 años22Gracias. He puesto en venta 2 del Southampton que tenía@Opo53Mostrar citaPues yo la verdad no me puedo queja me ha tocado el héroe de arabia saudo ( no tenia hrroe asegurado) con las gafillas es intransferible pero bueno no me quejo la verdad, Pd para quien diga que Ea no tocas los sobres me parece mentira que con to los sobres que he abierto ( 50 ) no me haya tocado ninguno del southamton y sigan extintos, y lo mismo con los jugadores de qatar
20 sobres lo mejor el costarricense de evento, Messi transferible, campos heroe (sobre 50k) Courtois y en el player pick 82 que había el otro dia Van Dijk, no me puedo quejar la verdad y unas cuantas medias 86 87. Transferible solo Messi y el del eventoRemedios1988103Hace 2 años23
Es pura suerte, ayer abrir el previsualizado de 7500 monedas, una caca normalmente y mira: Y me toco Al- no se que de héroes del mundial y lo vendí por 500000 y pico de monedas.
Hay 23 respuestas en Como vais de sobres para el viernes?? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.