@Soytufinrati673 eres así de subnormal siempre o solo en este foro1 VOTOErxoxico1149Hace 2 años17
@LOOZ es mejor no contestarle , el solo se responde siempre con sus bobadas , es mejor como que no existe
1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años18Chili6936Hace 2 años19Si si, entraste a la ps4 a tradear, anda vicioso.@Chili69Mostrar cita@LaUchile intenté comprar para sacarle monedas no es tan difícil se entender
@LaUchile si te aburres cómprate una vida saludos
ZevakFC2930Hace 2 años20Vivafifa96Hace 2 años21Saber fútbol? Sabes que alguien que sabe jugar te sube a primera con un equipo random, verdad? Aparte que en abril cualquiera sube a elite ya que mucha gente ha dejado de jugar. Estás llamando manquisimo a la gente y parece que tu eres el primero que se debería sentir aludido.@Soytufinrati673Mostrar citaEn abril va a haber jugadores 95 por 20k. La excusa del tradeo a otros... Si quieres a Ronaldo, gullit y demás, o eres la ostia o juegas como la gente normal.... Si no ganas teniendo un equipo de media 86 en div, lo siento, eres manquisimo. Yo todos los años he estado entre 4 o 5 hasta abril que subí a 2 y 1....diferencia entre saber fútbol y saber tradear. Y no necesito a Ronaldo, oghullit@LOOZMostrar cita@NoveldaCF en esto es relativo el bien y el mal, si no tradeas solo tienes 3 opciones de poder optar a jugadores top/top q te gusten a estas alturas del juego y es suerte en sobres ( sabemos todos que eso es 1 de cada 100000) gastarte mucho dinero en FP o pasarte monedas ( ilegal). Con lo cual que método propones para yo tener la posibilidad de poder tener a mbappe Neymar y ginola en mi equipo? Dejarme 1000€ en FP o poner una vela y que me toque nazario gullit o Pelé???que ojo que estoy de acuerdo que tradear es manipular el mercado, pero es el único método que tengo para poder optar a lo más top....
Pues perdonar mi ignorancia si es el caso pero llevo jugando a ultimate team desde el fifa 16 y de verdad que aún a estas alturas aún nose lo que es ese sistema de tradeo porque de verdad personalmente pienso que es comprar jugadores y revenderlos por mayor precio pero aquí mi cuestión , si alguien vende un jugador máximo a 2000 monedas cómo voy a conseguir yo venderlo por más de ese precio si pueden optar al precio bajo ? es lo que no entiendo de eso , siempre he tenido que ir adaptándome al equipo que tengo de un principio y de ahí ir jugando partidos sumando monedas y ya lo que me vaya saliendo ir jugando con ellos y progresar en el juego.Alucino con la gente que tiene los jugadorazos que tiene a estas fechas yaSoytufinrati673244
LOOZ3167Hace 2 años23Mensaje eliminado a petición del autor.
@Soytufinrati673 que santa es tu madre por aguantar semejante subnormal.
Hay 23 respuestas en Softban, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.