Darksith12720Hace 2 años33Eso que te pasa a ti me pasa a mi también y seguro que a muchos más. Luego hay partidos que mis jugadores son perros de presa defendiendo y se anticipan a todo y todo eso sin tocar nada de tácticas ni instrucciones, el juego va bien o mal cuando quiere. Con lo cual es lo que dicen los compis, hándicap, servidores, conexión......etc . Esto es lo que hay en Ultimate team es que no hay más, a veces te irá mejor otras peor y no dependerá de ti sino de factores ajenos, es una triste realidad pero el UT es así de siempre aunque para mí cada año va a peor.@Kobra9Mostrar citaA mi la defensa me trae loco es imposible poder defender,ya no sé qué hacer. Tapo líneas de pases a veces utilizo el botón de bregar otras veces no ,pero es que mis jugadores le dejan pasar Los mediocentros se quedan mirando. No entiendo nada seguro soy yo que soy muy malo
@Kobra9 suscribo lo que dices, me pasa lo mismo, desde que hubo el famoso mantenimiento de los cojones me va no mal fatal, mi defensa una panda de amigos, y te queda con cara de tonto cuando vas con el defensa y ves que está al lado y en vez de meter el pie se lo queda mirando, da rabia y mucha, no sé qué han tocado, pero hace tres semanas me iba muy bien, ahora estancado en 6 sin poder hacer nada por qué los demás van volando, acabe la temporada en 2 tan malo no soy para estar estancado en 6 división, eso sí la gente con equipazos y mi pregunta es: semejante equipo metiendo cero euros como yo hago es imposible tenerlo para estas fechas, cada año hay más desigualdad entre los que nos negamos a meterle un solo euro y los que queman la visa, dónde está ese fair play?????
1 VOTOKimpembeElMejor89Hace 2 años34Este año no hay hilo de lloros?Darksith12720Hace 2 años35
@KimpembeElMejor no son lloros aunque pueda sonar ha lloros, más bien es una queja de unos clientes que ven como les han estafado punto, aquí nadie está llorando simplemente nos estamos quejando de lo mal que va el juego y justamente hace tres semanas no iba tan mal y por lo que veo no somos pocos, a ti te irá bien, pero el día que te vaya como el culo y te sea imposible de defender ya te leeremos. PD: el que paga manda, de toda la vida.1 VOTOClinjust479Hace 2 años36EDITADO EL 16-11-2022 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Desde ayer es dantesco como va estoFyM4EvEr20201632Hace 2 años37
Ala ya se han fumado el lengthy,todos con tios de 90 de velocidad corriendo como pollos sin cabeza,que atraso macho,pa una cosa que habian hecho bien,va jugar su padre fut champions esta semana
Hay 37 respuestas en Totalmente injugable, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.