Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Totalmente injugable

FyM4EvEr20201632Hace 2 años16
Pues a mi mas que la jugabilidad me toca los huevos los servidores y las conexiones raras que hay en los partidos ,ayer era imposible jugar fut champions,me iba con un delay que lo deje en 9 victorias y regale por lo menos 6 o 7 partidos,pa jugar asi pa la mierda de recompensas que voy a sacar haga 6 o 9 pues nada,me juego ya fut champions express porque los 20 partidos a 14 ms y parece que va a 107 ,es imposible competir asi ni disfrutar los partidos ni nada,pero vamos que es algo que ya sabemos todos que va seguir asi....

Y no es un lloro eh ojo,a mi me da igual ganar o perder pero coño,que tarde el tio 3 segundos en dar un pase es demencial 
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jca84911Hace 2 años18
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pues a mi mas que la jugabilidad me toca los huevos los servidores y las conexiones raras que hay en los partidos ,ayer era imposible jugar fut champions,me iba con un delay que lo deje en 9 victorias y regale por lo menos 6 o 7 partidos,pa jugar asi pa la mierda de recompensas que voy a sacar haga 6 o 9 pues nada,me juego ya fut champions express porque los 20 partidos a 14 ms y parece que va a 107 ,es imposible competir asi ni disfrutar los partidos ni nada,pero vamos que es algo que ya sabemos todos que va seguir asi.... Y no es un lloro eh ojo,a mi me da igual ganar o perder pero coño,que tarde el tio 3 segundos en dar un pase es demencial
Cuando yo me refiero a la jugabilidad me debo explicar mal, me refiero a que es imposible jugar a la experiencia de juego, muchos entendemos que fifa acumula mucho jugador y que en fin de semana acumula aún más jugadores a la vez por futchampions y que puede hacer que el finde haya peor conexión, pero no es tolerable es inadmisible que de 7 días sólo haya 1 o 2 y no todo el,día sino alguna parte del día en el que se pueda jugar de manera más o menos normal y que el resto sea injugable.
Jca84911Hace 2 años19
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
@Soytufinrati673
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
@Dbravo78
Mostrar cita
A mi lo de este juego me parece vergonzoso … un juego donde al final lo que menos me gusta es jugar. No entiendo la diferencia de intensidad , de velocidad entre equipos , no entiendo de que depende. No entiendo como el rival puede dar 23 pases dentro de mi area y mis jugadores no estiran ni una puta pierna y el rival parece que juega con pulpos. No me refiero a la habilidad del rival, cuando alguien es muy bueno se nota. Me refiero a los jugadores que maneja la maquina , como te roban pelotas los rivales estando a dos metros y tu con 2 tios encima te es imposible robarla y si por casualidad la robas es pase sistematico al rival o rebote que acaba en el rival. La verdad es muy fustrante que ganas que saquen un juego de futbol que sea normal y mandar esta mierda a tomar por culo. Entiendo que habra gente que no entienda estos mensajes y le vaya medio bien. Pero yo es que no entiendo por que un dia de cada 8 soy una maquina y de golpe me puedo tirar una semana sin ganar un partido a no ser que el rival se vaya.
A ver coincido con todos, es que realmente no sé que decir porque sólo me salen palabrotas y tacos en contra de estos impresentables, yo en fifa 22 decía que igual que hay amistosos de bola misteriosa de química etc etc pareciera que hay uno cuyo reto es ganar teniendo todo en contra, porque en realidad no hay nada a lo que te puedas acoger, bueno siempre diré que los jugadores buenos tienen para acogerse su gran habilidad para jugar y usarán su montón de recursos para llegar a la victoria y la conseguirán, pero los que somos normales a que te acoges? Si no van los regates los giros las arrancadas el correr los pases los disparos los robos da igual defender a saco porque es imposible robarsela al,rival ni con dos encimandole ni aún poniendo presión intensa no sirve defender intentando adivinar su pase porque se lo adivinas y o bien te atraviesa el balón o la cortas pero el rebote le vuelve a ir a él o al cortarla tu jugador se cae al suelo por el impacto del balón o la cortas y tu jugador se queda bugueado sin reaccionar y cuando lo hace da el pase cuando el rival está a centímetros de ti y se la queda él, no ganas ningún duelo ni aéreo ni de choque o fajandote no se desmarcan los pases mejor ni comentarlos haces una pared y tarda la vida en desmarcarse los disparos a puerta o donde decida la máquina que vayan son un esperpento… Ósea es luchar contra todo y en frente un rival que será de tu nivel si es rivals y juega a sus anchas pero es denigrante hoy llegué de trabajar a las 10 de la noche entre bajar a los perros cenar etc etc me puse a las 23:15 con el fifa a abrir los sobres el héroe… no tenía ganas de hacer nada porque la motivación es 0 abres 40 sobres 10 buenos y 2 caminantes y el héroe mascherano y digo voy a echar un partido de rivals 3-3 y acto seguido ni miro swaps ni objetivos ni nada cierro el fifa apago la play y se acabó, se supone que hoy es un día de los que apetece, evento nuevo muchos sobres acumulados objetivos nuevos temporada nueva… juegas un partido y ya cierras el juego porque si te da lo mismo que te den a cristiano o pelé o Maradona o a dios o a todos juntos si luego juegas y sólo quieres cerrar el juego de estos estafadores impresentables.
Pero te sigues comprando el fif 23 cuando el 22 era y te pareció igual....???? Seguís pensando que esto es la leche y año tras año os quejáis pero os dejáis 70 euros.. Tenes lo que pedís Mira las críticas de gow u otro, a ver cuantos se quejan
Es el único juego que compro, me refiero no juego a la consola más que al fifa echar el rato, la,consola no supone una ocupación de mi tiempo libre, me gusta el fútbol adoro el fútbol me encanta ultímate team porque siempre tienes cosas que hacer cartas que conseguir objetivos y no necesitas ser un hiper competitivo para disfrutar del juego, por supuesto que tiene cosas buenas fifa pero dónde falla es en la parte más vital de un videojuego que es en la jugabilidad, y son tan continuos y tan grandes los problemas de jugabilidad debido a la conexión y a los servidores que es de obligado criticarlo, Tengo todo el derecho del mundo de quejarme y lo voy ha hacer siempre y las veces que quiera independientemente de lo que piense la gente al respecto, pero es muy sencillo el juego va como una basura y lo critico punto y final y luego jugaré más o menos o nada lo desinstalaré o seguiré jugando pero eso es cosa mía, que cada uno decida que hace o deja de hacer con el juego.
Vamos que te gusta sufrir. Y no, el fifa no tiene que ver nada con el fútbol real Y no, tampoco se puede competir sino le dedicas horas o dinero real o tienes suerte. Lo único que es verdad es que cada año nos timan más caro y que no me compro una consola para jugar al fifa
Insisto yo juego para divertirme para echar el rato para entretenerme en algunos momentos, no quiero competir ni hacer 14 win en futchampions ni juego futchampions, yo lo que quiero es jugar rivals hacer los objetivos los swaps según vaya pudiendo y en todo ese proceso de conseguir objetivos y swaps etc etc busco echar el rato y desconectar y mi queja es que de 7 días que tiene la semana 1 día o 2 como mucho y no durante todo el día el juego te puede ir regular el resto es pura injugabilidad y de eso me quejo, por otro lado no te voy a responder a si me compro una play para jugar al fifa o a otros juegos cada uno hace lo que quiere, en mi caso de forma regular juego al fifa, es ese juego que suelo tener que uso todo el año más o menos luego puede haber juegos que juegue esporádicamente o que juegue me lo termine y ya está pero cada uno usará la play como quiera.
Darksith12720Hace 2 años20
@Sagrajentorix yo tan bien estoy igual, se cargaron el elaborar las jugadas con calma, lo han vuelto hacer, lo poco que tenía de simulador se lo han cargado subiendo la velocidad, siempre la misma historia.
Darksith12720Hace 2 años21
@Jca84 no es excusa que allá mucha gente junta jugando, te pongo un ejemplo: warzone o el multi de call of duty, hay igual o más afluencia de gente que en FIFA, y ni un puto dia va mal, ni un solo puto dia, en FIFA con lo nuevo del mundial no sé qué coño han tocado que ahora en ps5 va todo a como a cámara rápida, además de que la defensa da igual lo que tengas que no meten el pie, si no le das tu al cuadrado, cuando antes no pasaba, algo se han cargado como de costumbre, si hay muchos Bugs que siguen hay desde el día uno hay ya te das cuenta de que su comunidad que es la que verdaderamente les dan de comer no les importa una mierda, yo hoy ya me ha tocado los huevos, para un rato que tengo para jugar imposible hacer nada en rivals, todo a cámara rápida y todos jugando a lo mismo, lo dejo un tiempo a ver si vuelve a la velocidad en la que fue programado y no el esperpento que han hecho.
1 VOTO
Taka2909285Hace 2 años22
La verdad jode mucho perder partidos porque en momentos puntuales del partido los jugadores no responden y además descaradamente provocan el fallar , los partidos tienen muchos fallos claros y descarados forzados .

También los porteros unos partidos paran asta lo imposible y en otros se comen goles absurdos , hay partidos que salen a gol por tiro , mientras el portero del contrario para asta lo imparable.

Luego también los mco o DC se frenan descaradamente o no corren .

Yo ya no sé si es por la conexión o porque el juego está roto .

De verdad hay partidos que he perdido jugando de tu a tu y el rival a sido mejor y los he disfrutado muchísimo aún perdiendo ,pero cuando toca perder si o si sin poder plantar cara jode mucho.

Da igual el equipo que tengas , yo se que no soy un fuera de serie jugando a esto y me esfuerzo en los ratillos libres por mejorar mi juego y formaciones y tácticas, pero es que hay partidos que da igual lo que haga.
Qué nivel tiene que tener la peña que se hace el 20-0 fut , veo partidos de esta gente y no noto que les pase nada de lo comento o al menos lo saben llevar .
Rulezzzzz6830Hace 2 años23
@Taka2909 yo hace años que de lo mal que me va no sé mi verdadero nivel (independientemente de que haya hecho muy buenos rangos, élites1, 2 etc etc) pero cuando iba por P2P tenía un ratio de x6 con 1500 partidos jugados y eso te pasa en algunos partidos por muy bueno que seas. Me refiero, a lo de que el portero te para todo y a ti te llegan y gol.

Yo lo que recomiendo encarecidamente es que pongáis lo que comenté en mi post, lo del bloqueo de pase ponerlo en inició de animación, yo personalmente noto muchísimo mejor poner esto así, teniéndolo en tarde, los pases van muy mordidos y muy lentos. Si te va muy mal tampoco te recomiendo en que no pongas cámara cooperativa, juega con una por defecto o una grúa.
EDITADO EL 15-11-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 2 años24
Lo de los pases este año es una auténtica vergüenza,pases fáciles al hueco y no hay manera de que el balón llegue al delantero. Eso sí el pase de exterior con Araujo haciendo el cambio de banda es canela fina y muy fácil de hacer. Que compañía de verdad
Kir4903040Hace 2 años25
@Jca84
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pues a mi mas que la jugabilidad me toca los huevos los servidores y las conexiones raras que hay en los partidos ,ayer era imposible jugar fut champions,me iba con un delay que lo deje en 9 victorias y regale por lo menos 6 o 7 partidos,pa jugar asi pa la mierda de recompensas que voy a sacar haga 6 o 9 pues nada,me juego ya fut champions express porque los 20 partidos a 14 ms y parece que va a 107 ,es imposible competir asi ni disfrutar los partidos ni nada,pero vamos que es algo que ya sabemos todos que va seguir asi.... Y no es un lloro eh ojo,a mi me da igual ganar o perder pero coño,que tarde el tio 3 segundos en dar un pase es demencial
Cuando yo me refiero a la jugabilidad me debo explicar mal, me refiero a que es imposible jugar a la experiencia de juego, muchos entendemos que fifa acumula mucho jugador y que en fin de semana acumula aún más jugadores a la vez por futchampions y que puede hacer que el finde haya peor conexión, pero no es tolerable es inadmisible que de 7 días sólo haya 1 o 2 y no todo el,día sino alguna parte del día en el que se pueda jugar de manera más o menos normal y que el resto sea injugable.
Es inadmisible pero también es cierto que no le pasa eso a todo el mundo, igual en porcentaje global la gente que se queja representa una parte tan pequeña que para ellos no supone un problema realmente grave
Kir4903040Hace 2 años26
@Darksith12
Mostrar cita
@Jca84 no es excusa que allá mucha gente junta jugando, te pongo un ejemplo: warzone o el multi de call of duty, hay igual o más afluencia de gente que en FIFA, y ni un puto dia va mal, ni un solo puto dia, en FIFA con lo nuevo del mundial no sé qué coño han tocado que ahora en ps5 va todo a como a cámara rápida, además de que la defensa da igual lo que tengas que no meten el pie, si no le das tu al cuadrado, cuando antes no pasaba, algo se han cargado como de costumbre, si hay muchos Bugs que siguen hay desde el día uno hay ya te das cuenta de que su comunidad que es la que verdaderamente les dan de comer no les importa una mierda, yo hoy ya me ha tocado los huevos, para un rato que tengo para jugar imposible hacer nada en rivals, todo a cámara rápida y todos jugando a lo mismo, lo dejo un tiempo a ver si vuelve a la velocidad en la que fue programado y no el esperpento que han hecho.
Lo siento pero con esa frase sobre warzone has dejado claro la total imparcialidad que tenéis muchos para juzgar que un juego va bien y otro mal. Decir tan alegremente que warzone no va mal nunca es algo que dista mucho de la realidad. En una misma partida de warzone ni todo el mundo juega con el mismo ping ni a todo el mundo le va igual. Siempre hay algún enemigo que a veces parece que va dando teletransportes, cuando hay tiroteos siempre hay alguien al que sus tiros parece que fallan más y los del enemigo van todos directos, cuando juegas con el francotirador tienes que pensar también no solo en la trayectoria, si no en el posible retraso que haya en esa partida porque si no no das ni 1 porque de repente el enemigo está en la mira pero quizás por el ping de este ya moviendo y en tu pantalla no lo aprecies así. Querer hacer creer que en partidas de 150 jugadores a todos les vaya genial cada día cada partida y que el FIFA va mal cada rato cada día en cambio es ser totalmente imparcial a la hora de juzgar. En FIFA quizás al jugar 1 VS 1 y ser un juego que todo el rato estas jugando contra alguien pues se puede apreciar más esa problemática de la conexión, en un warzone que no toda la partida es ir dando tiros pues notas menos esos problemas y a veces con tanta gente disparando ni te das cuenta, pero anda que no tiene sus cosas también.
Darksith12720Hace 2 años27
@Kir490 pues no he tenido ni un solo problema de conexión en warzone, lo juego en pc, antes en ps5 y cero problemas la conexión perfecta y las partidas de menos de 35 de ping, en cambio en FIFA solo va bien el primer mes, después ya es un desastre.
Jca84911Hace 2 años28
No sé la sensación es de 0 disfrute, los jugadores corren de espaldas, hoy habré jugado 8 o 7 partidos de rivals tenía 3 victorias y me quedaban 5 para llegar a las 8 de rivals, pues bien lo conseguí, antes había ganado 4 partidos para conseguír el objetivo de choupo moting, con esto quiero decir que hoy me fué como de costumbre prácticamente injugable pero no lo suficiente injugable para no poder competir contra mis rivales a los que ya digo no sé si a ellos les iría peor que a mí y por eso les gané, ahí está la clave conseguí los objetivos las victorias pero el disfrute fué 0 y para más inri no sé si les gané porque yo era mejor o porque ellos sufrieron la injugabilidad que otras veces experimento. Normalmente las quejas van asociadas a los malos resultados y son tomadas como lloros pero es que no se trata de ganar o perder se trata de disfrutar y éste juego te da mil motivos para no disfrutar a pesar de obtener buenos resultados.
2 VOTOS
Kobra91555Hace 2 años29
A mi la defensa me trae loco es imposible poder defender,ya no sé qué hacer. Tapo líneas de pases a veces utilizo el botón de bregar otras veces no ,pero es que mis jugadores le dejan pasar

Los mediocentros se quedan mirando. No entiendo nada seguro soy yo que soy muy malo
1 VOTO
Demonlimon723Hace 2 años30
@Kobra9
Mostrar cita
A mi la defensa me trae loco es imposible poder defender,ya no sé qué hacer. Tapo líneas de pases a veces utilizo el botón de bregar otras veces no ,pero es que mis jugadores le dejan pasar Los mediocentros se quedan mirando. No entiendo nada seguro soy yo que soy muy malo
No te rayes, es el juego, los servidores, el handicap, este año es un desastre. El peor de todos, y mira que el 22 iba mal. Noto perfectamente cuando mi equipo no va, y cuando mis jugadores vuelan, y defienden como animales. Independientemente del rival, tu sabes cuando el otro es bueno, y cuando tu equipo esta ko y no corre.
4 VOTOS
Dante313190Hace 2 años31
A todos nos pasa lo mismo siempre ya no es casualidad toca joderse o no comprarlo pero como me encanta el fútbol pues es lo que toca , jugar lo justo sabiendo las liadas que pasan y ya esta y sé que jode porque te están estafando en la cara y lo estás viendoy no puedes hacer nada pero es lo que hay tomárselo a cachondeo , cuando ganas seguramente al otro le esté pasando la misma desgracia , va a rachas y esas rachas van a días y ya esta así está programado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Totalmente injugable

Hay 37 respuestas en Totalmente injugable, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL