A alguno de aqui le lleva yendo desde ayer imposible de jugar el juego? me refiero a literal? Mis jugadores ya m ha pasado un par d veces de correr hacia delante y darse la vuelta corriendo para el otro lado, literalmente, delay de 3 segundos y jugadores que no manejo se me caen solos..
Si , lo de siempre , nunca va a mejorar yo gano entre semana los 8 para la recompensas de rivals , me clasificó ganando 4 para el champions y tiro del cable el resto , luego fut champions lo mismo para dos rojos y ya esta y que sea lo que Dios quiera , no me mato nada en este juego porque siempre va fatal la conexión más los jugadores que caducan y lo mejor de todo es cuando a ti te va mal y al rival le va volando y si ya son portugeses flipas.1 VOTOJca84911Hace 2 años2
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años3Pues justamente antes de ayer jugué contra un rival me iba fatal pero conseguí ponerme 2-0 pero la sensación era que no ganaría porque el rival no hacía lo de los gatillos simplemente recortaba con el jostick y me era imposible acercarme a él era imposible robarle la pelota pero cosas surrealistas que te rodea con su jugador al tuyo mientras tú intentas robarsela una frustración inmensa me mete el 2-1 le hago el 3-1 me mete el 3-2 luego el 3-3 yo ya sabiendo que no ganaría meto el 4-3 nada más sacar me mete el 4-4 y ya desesperado meto la ultra ofensiva que aunque ponga presión constante cuando va mal el juego no pasa nada pero bueno meto el 5-4 y el 6-4 y ya voy a meter el 7-4 pero pitó el árbitro, y hablé con él para decirle que me iba injugable y me dijo que a ellos también les iba mal que se estaban quejando, así que no sé ya jajajaja. Pero vamos que otros años podía haber delay pastosidad éste año es ya un cúmulo de muchas cosas dar un pase a la izquierda y lo da a la derecha correr para atrás y le estás diciendo que vaya a un lado un disparo mano a mano disparas normal y te manda el balón como el que mandó Valverde en Vallecas a una terraza, sin ir más lejos ayer juego un partido el rival dispara por error de eso que das a robar y dispara sin querer y el balon le viene bombeado y flojo a mi portero la para sin más pero de pronto se desliza sin dar pasos como levitando sin mover los pies dentro de la portería con el balón (vamos era gol técnicamente) y de pronto se sitúa por delante de la línea y continua el partido sin más jajajajajajaja@Dante313Mostrar citaSi , lo de siempre , nunca va a mejorar yo gano entre semana los 8 para la recompensas de rivals , me clasificó ganando 4 para el champions y tiro del cable el resto , luego fut champions lo mismo para dos rojos y ya esta y que sea lo que Dios quiera , no me mato nada en este juego porque siempre va fatal la conexión más los jugadores que caducan y lo mejor de todo es cuando a ti te va mal y al rival le va volando y si ya son portugeses flipasEDITADO EL 10-11-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
A mi desde ayer parece que se me ha instalado la versión FIFA 23 x2 de velocidad. Imposible aguantar este correcalles. He probado Rivals, Clasif. FH y hasta Draft y es una cosa insostenible. No existen los pases con más o menos potencia, pulso X manteniendo y la suelta al milisegundo obviamente dándola donde no debe. Cuando te acostumbras a la versión PS5 calmada y de toque...hacen esto.1 VOTODante313190Hace 2 años4
@Sagrajentorix en ps5 sigue yendo lento ? Porque a mí no me gusta jugar correcalles todos los partidos la verdad uno vale pero me mola más el equilibrio
Sagrajentorix1659Hace 2 años5@Dante313 desde hace dos días ya no es lo que era. No probé la versión PS4 este año, pero la de la PS5 ahora es muy similar a la de PS4 de otros años. Juego eléctrico y correr y correr. A raíz de la actualización del Mundial, que supuestamente no han tocado nada, es otro juego completamente distinto.
Jca84911Hace 2 años6Si esto es como los sobres cada uno abre el suyo y recibe algo distinto, yo desde hace unos días pues vuelve a ser la cosa más injugable de lentitud pastosidad das a la x y tarda 1 segundo en dar el pase y para entonces el rival ya se te echó encima lo mismo para los giros las arrancadas los disparos las entradas te cambia en 2 segundos la futura selección del jugador, es decir tú llevas a un jugador estás defendiendo y siempre te aparece un triangulito del jugador que al que seleccionarias si das a cambiar de jugador pues cambia de uno a otro constantemente y no sabes cuál vas a quedarte al final y mientras el rival te hace regates como si nada te mete un gol de tacón con giro dando al disparo creativo te roba todos los balones no puedes salir de tu campo tus jugadores se caen al suelo solos tropezándose es el mayor bochorno que existe en la industria de los videojuegos es lamentable la compañía esta, luego que saquen contenido y toda la mierda que les salga de los coj (contenido con continuas meteduras de pata por otro lado) que da lo mismo a ver panda de sinvergüenzas que me da igual que saques 800000 cartas especiales super top es más me da igual que me las regales todas si luego me pongo a jugar y vuestro juego es el mayor horror la mayor basura y el mayor insulto al usuario, no os dais cuenta que un juego está para jugar? Bueno en vuestro caso está para recaudar dinero con la estafa de los fifa points pero si me dais a nazario mbappé pelé maradona lucio y el mejor 11 del mundo me va a dar lo mismo si luego no puedo jugar porque vuestro juego es una mierda y una basura, voy a tardar el mismo tiempo en dejar de jugar teniendo el mejor 11 de fifa que teniendo mi 11 humilde porque la base de todo videojuego es la experiencia de juego y con fifa es la peor y más esperpenta experiencia de juego, hace todo lo contrario que debería hacer un juego que no es otra cosa que entretenerte divertirte e incluso engancharte a él, en vuestro caso hacéis que la gente juegue 1 o 2 partidos y cierre el juego sois unos estafadores mafiosos y sinvergüenzas.1 VOTOElpapikris2Hace 2 años7
Va fatal, yo ayer me hice la clasificación del fut champion que de normal hasta ahora ganaba siempre 5,6 o 7 partidos (soy manco) y ayer sudando y rabiando gane 4, cuando voy a cajear, (no había reclamado las recompensas de rivals guardandolas para hoy) va y see buguea el juego y me dice que no tengo los puntos de.rivals suficientes al bajarme a quinta por el reinicio de temporada ( y estaba en 3), me quedé helado.1 VOTODemonlimon723Hace 2 años8
Acabo de jugar 2 partidos de FUT, y lo dejo. ES imposible, los pases no salen, van sin fuerza, cortos, y si le doy más fuerte, se van fuera. Los jugadores, no corren, no se mueven, no se desmarcan, no defienden............todo con una pastosidad increíble. En fin, que os voy a contar, la misma mierda de todos los fines de semana. Desde que sacaron el fifa 23 no he podido jugar un Fut champions en condiciones, es lamentable. Estos señores de EA saben que tienen el monopolio, y van a exprimir la vaca todo lo que puedan y más. Los 18 que me quedan por jugar los voy a regalar, ya que yo no puedo jugar decentemente al menos que le sirvan a otros para puntuar.1 VOTOJuancaxao1919Hace 2 años9
@Demonlimon 4 he jugado yo . Lo q no es normal es q la 1 parte juegue de lujo y vaya ganando sin despeinarme ( un partido iba 1-4 ganando y al final perdí 4-6 )y en la 2 parte mis jugadores pesen 1000 kilos, no corran, pases flojos o demasiado fuertes, no meten el pie ,etc... es exagerado lo de este juego .
1 VOTOJaen791105Hace 2 años10Ya lo dije yo ayer que al menos en PS4 iba lo mismo o peor , salieron algunos a decir que mucho más fluido todo, que había mejorado el juego.....jajajajajaja. La jugabilidad es lo mismo de mala, y por cierto en cuanto a lo de las presiones si es verdad que se cansan más los jugadores pero con 5 cambios por partido no afecta mucho eso del cansancio, cuando me encuentro a alguien con presión y 80 de profundidad es más de lo mismo, y jugadores casi sin stamina aún presionando como sino hubiera un mañana. Jajajaja.Dbravo7875Hace 2 años11
A mi lo de este juego me parece vergonzoso … un juego donde al final lo que menos me gusta es jugar. No entiendo la diferencia de intensidad , de velocidad entre equipos , no entiendo de que depende. No entiendo como el rival puede dar 23 pases dentro de mi area y mis jugadores no estiran ni una puta pierna y el rival parece que juega con pulpos. No me refiero a la habilidad del rival, cuando alguien es muy bueno se nota. Me refiero a los jugadores que maneja la maquina , como te roban pelotas los rivales estando a dos metros y tu con 2 tios encima te es imposible robarla y si por casualidad la robas es pase sistematico al rival o rebote que acaba en el rival. La verdad es muy fustrante que ganas que saquen un juego de futbol que sea normal y mandar esta mierda a tomar por culo. Entiendo que habra gente que no entienda estos mensajes y le vaya medio bien. Pero yo es que no entiendo por que un dia de cada 8 soy una maquina y de golpe me puedo tirar una semana sin ganar un partido a no ser que el rival se vaya.2 VOTOSDemonlimon723Hace 2 años12
Pues claro que no es normal, anoche jugue unos rivals, y me iba muy bien, partidos igualados, y divertidos. Pero es que lo del FUT es injugable totalmente, y como dices , las cosas tan raras que hace, y como te roba partidos. Mientras EA no tenga una competencia seria, esto va a ir a peor.1 VOTOJca84911Hace 2 años13
Soytufinrati673244A ver coincido con todos, es que realmente no sé que decir porque sólo me salen palabrotas y tacos en contra de estos impresentables, yo en fifa 22 decía que igual que hay amistosos de bola misteriosa de química etc etc pareciera que hay uno cuyo reto es ganar teniendo todo en contra, porque en realidad no hay nada a lo que te puedas acoger, bueno siempre diré que los jugadores buenos tienen para acogerse su gran habilidad para jugar y usarán su montón de recursos para llegar a la victoria y la conseguirán, pero los que somos normales a que te acoges? Si no van los regates los giros las arrancadas el correr los pases los disparos los robos da igual defender a saco porque es imposible robarsela al,rival ni con dos encimandole ni aún poniendo presión intensa no sirve defender intentando adivinar su pase porque se lo adivinas y o bien te atraviesa el balón o la cortas pero el rebote le vuelve a ir a él o al cortarla tu jugador se cae al suelo por el impacto del balón o la cortas y tu jugador se queda bugueado sin reaccionar y cuando lo hace da el pase cuando el rival está a centímetros de ti y se la queda él, no ganas ningún duelo ni aéreo ni de choque o fajandote no se desmarcan los pases mejor ni comentarlos haces una pared y tarda la vida en desmarcarse los disparos a puerta o donde decida la máquina que vayan son un esperpento… Ósea es luchar contra todo y en frente un rival que será de tu nivel si es rivals y juega a sus anchas pero es denigrante hoy llegué de trabajar a las 10 de la noche entre bajar a los perros cenar etc etc me puse a las 23:15 con el fifa a abrir los sobres el héroe… no tenía ganas de hacer nada porque la motivación es 0 abres 40 sobres 10 buenos y 2 caminantes y el héroe mascherano y digo voy a echar un partido de rivals 3-3 y acto seguido ni miro swaps ni objetivos ni nada cierro el fifa apago la play y se acabó, se supone que hoy es un día de los que apetece, evento nuevo muchos sobres acumulados objetivos nuevos temporada nueva… juegas un partido y ya cierras el juego porque si te da lo mismo que te den a cristiano o pelé o Maradona o a dios o a todos juntos si luego juegas y sólo quieres cerrar el juego de estos estafadores impresentables.@Dbravo78Mostrar citaA mi lo de este juego me parece vergonzoso … un juego donde al final lo que menos me gusta es jugar. No entiendo la diferencia de intensidad , de velocidad entre equipos , no entiendo de que depende. No entiendo como el rival puede dar 23 pases dentro de mi area y mis jugadores no estiran ni una puta pierna y el rival parece que juega con pulpos. No me refiero a la habilidad del rival, cuando alguien es muy bueno se nota. Me refiero a los jugadores que maneja la maquina , como te roban pelotas los rivales estando a dos metros y tu con 2 tios encima te es imposible robarla y si por casualidad la robas es pase sistematico al rival o rebote que acaba en el rival. La verdad es muy fustrante que ganas que saquen un juego de futbol que sea normal y mandar esta mierda a tomar por culo. Entiendo que habra gente que no entienda estos mensajes y le vaya medio bien. Pero yo es que no entiendo por que un dia de cada 8 soy una maquina y de golpe me puedo tirar una semana sin ganar un partido a no ser que el rival se vaya.
Jca84911Hace 2 años15Mensaje eliminado a petición del autor.
Es el único juego que compro, me refiero no juego a la consola más que al fifa echar el rato, la,consola no supone una ocupación de mi tiempo libre, me gusta el fútbol adoro el fútbol me encanta ultímate team porque siempre tienes cosas que hacer cartas que conseguir objetivos y no necesitas ser un hiper competitivo para disfrutar del juego, por supuesto que tiene cosas buenas fifa pero dónde falla es en la parte más vital de un videojuego que es en la jugabilidad, y son tan continuos y tan grandes los problemas de jugabilidad debido a la conexión y a los servidores que es de obligado criticarlo, Tengo todo el derecho del mundo de quejarme y lo voy ha hacer siempre y las veces que quiera independientemente de lo que piense la gente al respecto, pero es muy sencillo el juego va como una basura y lo critico punto y final y luego jugaré más o menos o nada lo desinstalaré o seguiré jugando pero eso es cosa mía, que cada uno decida que hace o deja de hacer con el juego.@Soytufinrati673Mostrar citaPero te sigues comprando el fif 23 cuando el 22 era y te pareció igual....???? Seguís pensando que esto es la leche y año tras año os quejáis pero os dejáis 70 euros.. Tenes lo que pedís Mira las críticas de gow u otro, a ver cuantos se quejan@Jca84Mostrar citaA ver coincido con todos, es que realmente no sé que decir porque sólo me salen palabrotas y tacos en contra de estos impresentables, yo en fifa 22 decía que igual que hay amistosos de bola misteriosa de química etc etc pareciera que hay uno cuyo reto es ganar teniendo todo en contra, porque en realidad no hay nada a lo que te puedas acoger, bueno siempre diré que los jugadores buenos tienen para acogerse su gran habilidad para jugar y usarán su montón de recursos para llegar a la victoria y la conseguirán, pero los que somos normales a que te acoges? Si no van los regates los giros las arrancadas el correr los pases los disparos los robos da igual defender a saco porque es imposible robarsela al,rival ni con dos encimandole ni aún poniendo presión intensa no sirve defender intentando adivinar su pase porque se lo adivinas y o bien te atraviesa el balón o la cortas pero el rebote le vuelve a ir a él o al cortarla tu jugador se cae al suelo por el impacto del balón o la cortas y tu jugador se queda bugueado sin reaccionar y cuando lo hace da el pase cuando el rival está a centímetros de ti y se la queda él, no ganas ningún duelo ni aéreo ni de choque o fajandote no se desmarcan los pases mejor ni comentarlos haces una pared y tarda la vida en desmarcarse los disparos a puerta o donde decida la máquina que vayan son un esperpento… Ósea es luchar contra todo y en frente un rival que será de tu nivel si es rivals y juega a sus anchas pero es denigrante hoy llegué de trabajar a las 10 de la noche entre bajar a los perros cenar etc etc me puse a las 23:15 con el fifa a abrir los sobres el héroe… no tenía ganas de hacer nada porque la motivación es 0 abres 40 sobres 10 buenos y 2 caminantes y el héroe mascherano y digo voy a echar un partido de rivals 3-3 y acto seguido ni miro swaps ni objetivos ni nada cierro el fifa apago la play y se acabó, se supone que hoy es un día de los que apetece, evento nuevo muchos sobres acumulados objetivos nuevos temporada nueva… juegas un partido y ya cierras el juego porque si te da lo mismo que te den a cristiano o pelé o Maradona o a dios o a todos juntos si luego juegas y sólo quieres cerrar el juego de estos estafadores impresentables.@Dbravo78Mostrar citaA mi lo de este juego me parece vergonzoso … un juego donde al final lo que menos me gusta es jugar. No entiendo la diferencia de intensidad , de velocidad entre equipos , no entiendo de que depende. No entiendo como el rival puede dar 23 pases dentro de mi area y mis jugadores no estiran ni una puta pierna y el rival parece que juega con pulpos. No me refiero a la habilidad del rival, cuando alguien es muy bueno se nota. Me refiero a los jugadores que maneja la maquina , como te roban pelotas los rivales estando a dos metros y tu con 2 tios encima te es imposible robarla y si por casualidad la robas es pase sistematico al rival o rebote que acaba en el rival. La verdad es muy fustrante que ganas que saquen un juego de futbol que sea normal y mandar esta mierda a tomar por culo. Entiendo que habra gente que no entienda estos mensajes y le vaya medio bien. Pero yo es que no entiendo por que un dia de cada 8 soy una maquina y de golpe me puedo tirar una semana sin ganar un partido a no ser que el rival se vaya.
Hay 37 respuestas en Totalmente injugable, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.