Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1128

FIFA 23: Ultimate Team: Momento para comprar?

Veo que ya están los jugadores por los suelos, se compra el viernes antes de las 7?

O creéis que con toda la apertura de sobres bajarán más aún? Me da miedo que reboten algunos jugadores al dar el héroe de Marvel y la gente cambie de equipo para la química.

Algún consejo?
Jorge4413150Hace 2 años1
Y porque iba a cambiar la gente de equipo por la química si los héroes Dan química a cualquier jugador? Yo creo que el viernes debería ser el momento más bajo porque se abrirán sobres a millones, eso sí ojo con lo que piensa todo el mundo porque si todos hacemos lo mismo y esperamos oara comprar el viernes y como casi todo el mundo quiere a los mismos jugadores cabe la posibilidad que estos suban de precio.
Jaen791105Hace 2 años2
Yo también creo que el viernes entre promoción del mundial y que se abrirán millones de sobres el mercado creo que estará muy bajo, encima mañana dan los sobres de fin de temporada de Rivals, así que yo esperaría a comprar para el viernes, yo es lo que voy a hacer.
Kakacr95628Hace 2 años3
@Jorge441
Mostrar cita
Y porque iba a cambiar la gente de equipo por la química si los héroes Dan química a cualquier jugador? Yo creo que el viernes debería ser el momento más bajo porque se abrirán sobres a millones, eso sí ojo con lo que piensa todo el mundo porque si todos hacemos lo mismo y esperamos oara comprar el viernes y como casi todo el mundo quiere a los mismos jugadores cabe la posibilidad que estos suban de precio.
Te pongo un ejemplo Tengo equipo premier y me sale Forlán, el más tocho se supone Vendería algo de Premier y me ficharía algo top de la Santander Es solo un ejemplo, alomejor te toca Forlán y no te cambia la química del equipo, pero si en el puesto en el que va Forlán tienes a un jugador que le da química a todo el equipo tendrás q cambiar algunas piezas… Son solo ejemplos, por eso he preguntado q cuando seria el mejor momento porque tengo dudas
Jorge4413150Hace 2 años4
@Kakacr9

Si pero piensa una cosa, gente que le den el sobre por tener edición ultimate y comprada antes del 21 agosto no serán tantos, sin embargo gente con sobres oara abrir a dolor va a haber a montones, yo me imagino que la gente se tire como loca a comprar cartas especiales del mundial si es que sacan, además de los típicos jugadores que quiere todo el mundo, pero por ejemplo medias altas yo creo bajarán mucho porque se van a abrir sobres a millones.
Ch3r392229Hace 2 años5
Siempre siempre siempre a las 6 antes del evento,si son cartas especiales o jugadores muy solicitados, en todo que saquen el evento y muchas cartas sean elevadas de precio o no interesantes ,el mercado rebota ,para bajar luego el domingo un poco ,pero cartas tiradas de precio justo antes del evento que es el famoso panic por miedo a perderle a ese jugador muchas monedas,luego puede pasar de todo ,pero lo más lógico es comprar a las 6 , ya te aseguras cartas a buen precio.
Kir4903040Hace 2 años6
@Kakacr9
Mostrar cita
@Jorge441
Mostrar cita
Te pongo un ejemplo Tengo equipo premier y me sale Forlán, el más tocho se supone Vendería algo de Premier y me ficharía algo top de la Santander Es solo un ejemplo, alomejor te toca Forlán y no te cambia la química del equipo, pero si en el puesto en el que va Forlán tienes a un jugador que le da química a todo el equipo tendrás q cambiar algunas piezas… Son solo ejemplos, por eso he preguntado q cuando seria el mejor momento porque tengo dudas
Los héroes siempre tienen 3 de química tengo entendido, así que no tiene sentido cambiar equipo para meter a nadie y este año no es como otros donde 1 jugador podía dar tanta química a todos, además con lo de las posiciones secundarias se puede apañar más fácil según cual sea el equipo obvio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Momento para comprar?

Hay 6 respuestas en Momento para comprar?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL