Una consulta queria hacer sobre squad battle. Suelo jugar en este modo para hacer los objetivos, y y estoy cabreandome un monton porque no me va nada bien, los pases van donde kiere, los jugadores corren cuando les da la gana, se tropiezan, el cpu te cose a patadas y ni faltas, y muchas cosas mas, la pregunta es si este modo es asi ibsolo es cosa mia... Muchas gracias.
Yo no lo veo muy distinto a otros años, es el mismo coñazo de siempre... al final a mayor dificultad todo ese "handicap" se acentúa pero vamos en mi caso juego Clase Mundial y con mi equipo titular voy bien. Supongo que en niveles más complejos la cosa cambia pero prefiero jugar medio tiempo y conseguir marcar varios goles para dejar el mando en los otros 45 minutos que jugar a cara de perro los 90 en Leyenda.Jca84911Hace 2 años2
Yo juego para los objetivos pero es muy muy muy aburrido y te pasan las mismas cosas que en rivals por poner un ejemplo, es decir los pases es un vergüenza ya en general la pastosidad va según vaya el juego si hay mala conexión no puedes jugar porque ganar acabas ganando pero es un coñazo, cómo anécdota en squats me pasó hace unos días un balón que hago vaselina al portero y un defensa la saca en la línea y yo continúo la jugada y provoco saque de banda a mi favor total que ponen la repetición de la salvada bajo la línea y estaba completamente dentro de la portería ósea había sido gol jajajajajaja.Danis1723Hace 2 años3
Muchas gracias por contestar.Juvedelnba2238Hace 2 años4
Este año x lo menos quitaron las manos que era lo más molesto que existía.Verticalesdecai2527Hace 2 años5
Jca84911Hace 2 años6Las manos siempre se han podido quitar. Desde el menú de ajustes simplemente con desactivar la opción manos.@JuvedelnbaMostrar citaEste año x lo menos quitaron las manos que era lo más molesto que existía
Que manos?Iksakuety1240Hace 2 años7
La máquina te hace trampas en ese modo, no les pitan faltas, tu no les puedes ni rozar, tiran un tiro y gol, su portero es jesucristo siempre .. en fin ..1 VOTODemian7776Hace 2 años8
A mí igual y el online ni me va.
Hay 8 respuestas en Squad battle, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.