Deberían prohibir las cuentas secundarias. Estoy hasta la p9llaaaa de jugar con gente que es de primera división o elite en mi división de cojo. Estoy intentando subir a quinta y no hago nada más que jugar con retrasados que van con su secundarias riéndose de los cojos Como yo. Ojalá le salgan ampollas en las manos y no puedan jugar ni cascársela en meses.7 VOTOS
Y en que notas tu que son cuentas secundarias? Quizá es gente que no tiene tiempo suficiente como para subir a Elite y no juega lo que le gustaría jugar. Sin ánimo de ofender eh, yo por ejemplo este año con un bebé de 7 meses no juego lo que me gustaría jugar y estoy en 4ª y podría estar en 1ª, con decirte que no he llegao ni a los 90 partidos cuando el año pasao a estas alturas llevaba 3 veces más partidos que actualmente.Mancototal848
@Albberto7 se nota cuando uno sabe jugar. Cómo maneja el balón, regates, cancel, etc etc. Sería mucha casualidad que todos los que me encuentro sean padres de bebés recién nacidos.
3 VOTOSMessipechofrio1424Hace 2 años3Al igual que el forero anterior, tengo una bebé de 2 años, un trabajo que me consume mucho tiempo. Lo poco que juego me da para estar en 5a de Rivals y hacer rango 1-2 en FC (cuando puedo jugar). Las multicuentas os lo creería cuando los sbc eran transferibles. Al menos a mí, no me da tiempo de tocar casi mi cuenta, mucho menos una secundaria (actualmente), porque si tenía una cuenta alterna que usaba al final cuando estaban muchas cartas especiales en sobres.1 VOTOKir4903040Hace 2 años4
Albberto7858Hace 2 años5El te ha dicho su caso, habrá gente que tenga más motivos que un bebé para no jugar mucho. De todos modos saber hacer cancels o regates no implica ser bueno si o si, me ha tocado mucha gente que me hacían regates muy bien y parecen fenómenos pero luego no defienden bien o al final les vas pillando el truco y les ganas. Hay mucha gente " normalita " que si se aprende 3 mecánicas rotas, puede parecer fácilmente gente muy buena. Por ejemplo juegas contra alguien que nomás empezar te hace la típica jugada de irse hasta tu línea de fondo, pase y gol, o que al primer corner lo sacan en corto y te clavan un tiro de exterior o que saben centrar de corner y te meten gol y piensas que por esas 3 cositas el tío te va a meter la del pulpo. Me ha pasado de jugar contra gente que va con haaland (que raro) y en los primeros minutos solo hacen que mandarle balones al espacio y es tan fuerte ese cabron que me han metido a veces 2 o 3 goles así en el primer tiempo hasta que le voy pillando los movimientos, muchas veces he conseguido remontar o almenos empatar esos partidos que hubiera dado por perdidos fácilmente. Hay que ir sobretodo con cabeza fría, almenos en Next Gen, tienes muchas posibilidades de darle la vuelta a un partido, ver la formación rival y sus jugadores también ayudan mucho a hacerte una idea de cómo va a intentar jugar y tener formaciones en las estrategias variadas para usar según el rival también es algo que ayuda mucho.@MancototalMostrar cita@Albberto7 se nota cuando uno sabe jugar. Cómo maneja el balón, regates, cancel, etc etc. Sería mucha casualidad que todos los que me encuentro sean padres de bebés recién nacidos.
@Mancototal yo no he dicho que todos sean papás solo te he puesto mi caso como ejemplo. Aparte hacer cancels regates etc no tiene que ver con el tiempo de juego, puedes ser muy malo jugando 10h diarias o muy bueno jugando 3-4 partidos al día. Mi única duda era como identificar cuentas secundarias o primariasLaUchile1236Hace 2 años6
El problema yo lo veo también en la facilidad que hay para ascender y la falta de descenso que existe desde el fifa pasado. Mucha gente llega a div que no se corresponden a su nivel. Y mientras mas cerca del fin de temporada es mas evidente.1 VOTODemian7776Hace 2 años7
Como se crea una cuenta secundaria????
Hay 7 respuestas en Cuentas secundarias , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.