En pc ya me ha saltado la actualizacion, 5,3 GB de actualizacion. Se ha aumentado la reduccion de resistencia en un 41 % en las tacticas presion alta y presión tras perdida Se ha reducido la precision de los corners con la potencia al maximo. Pd, los p**** tiros de exterior no los han nerfeado doy fe.1 VOTOEDITADO EL 09-11-2022 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Actualizacion que no arregla nada de lo que se le habia pedido. He jugado un partido un tio con presion y la he notado todavia mas rota , me venia a presion con 5 tios,¿ de que vale que le bajen la estamina si sigue la misma presion o todavia es peor?, si total tiene 5 cambios, puede cambiar a medio equipo y al final ni se nota si estan en rojo... Los tiros de exterior no los han arreglado,el l1+triangulo que los defensas se quedan parado, no lo han arreglado...pero oye, que le han bajado la stamina a los jugadores...parece que a veces hagan las cosas solo por joder. P.D.Si antes me funcionaba mal, hoy creo que ha sido el partido mas pastoso que he jugado en mi vida1 VOTO
Hay 1 respuestas en Nueva actualizacion, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.