Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Sbc heroe basico

MrKingCube22Hace 2 años32
Ma salió Joe Cole. No es para nada F verdad? Comentarios de alguien que lo haya probado? Tiene buena pinta
Albberto7858Hace 2 años33
Un Marchisio por aquí por lo menos no es Ricken que me tocó la otra vez  
Kir4903040Hace 2 años34
@Jca84
Mostrar cita
@Opo53
Mostrar cita
Un rafa marquez por aqui ni tan mal imagino que al ser lengthy y con sombra deberia ir bastante mejor que varane
A mi me salió al principio del juego que ni me lo creo y lo llevo de titular desde entonces a lo mejor a éstas alturas ya con jugadores tipo moses simon o con ritmo más de 90 en carrera se nota la falta de velocidad aún siendo lengthy pero me funciona muy bien y lo puedes usar de mcd también que puede ser interesante si pones una formación dónde lo pones de mcd pero en el minuto 1 cambias a 3 centrales y por química lo habías metido en el mcd yo diría que por velocidad está ya ahí ahí en el límite en salida de balón bien y defensivamente más que solvente si lo acompañas de un central rápido mejor
Por mucho ritmo que tenga ese Simon, en carrera largas no se va a ir de un Márquez y menos con la diferencia de fuerza y envergadura entre los dos. Yo por decirte, llevo a romero el argentino del Tottenham, sigue siendo un muro, es buenísimo, lo veo como Araujo. No me quiero imaginar ese Márquez como debe de ir.
Darkjosetfe2382Hace 2 años35
Hago el primero Kuyt... lo meti en Ansu... Lo hago ahora y... Kuyt... Miedo me da el del viernes
Sakuragimvp101538Hace 2 años36
@Darkjosetfe
Mostrar cita
Hago el primero Kuyt... lo meti en Ansu... Lo hago ahora y... Kuyt... Miedo me da el del viernes
Jajajajaja lo mismo me paso a mi pero sin gastarlo, me toco el brolin psicopata y ayer digo, va, malo sera q me toque repetido entre tantos, cuando vi la bandera digo no puede ser
Gravesen-025367Hace 2 años37
Capdevila que alegria ;(
Juanes009970Hace 2 años38
Milito. Me la han vuelto a colar
FyM4EvEr20201632Hace 2 años39
Clint Dempesey,superadlo.

En la secundaria Marchisio,al menos lo probare ahi 
Charliecarlos246Hace 2 años40
Brolin y en el anterior keane
Diegoastharot300Hace 2 años41

primera vez que me sale algo bueno jajaja bueno segunda
Sinfonia1377Hace 2 años42
Viendo los ginolas me he calentado... Donovan
Que ganas de pegarme un tiro en la p...  
Ratzot722Hace 2 años43
Nakata, nose si es bueno o malo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc heroe basico

Hay 43 respuestas en Sbc heroe basico, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL