MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ma salió Joe Cole. No es para nada F verdad? Comentarios de alguien que lo haya probado? Tiene buena pinta
Un Marchisio por aquí por lo menos no es Ricken que me tocó la otra vez
Por mucho ritmo que tenga ese Simon, en carrera largas no se va a ir de un Márquez y menos con la diferencia de fuerza y envergadura entre los dos. Yo por decirte, llevo a romero el argentino del Tottenham, sigue siendo un muro, es buenísimo, lo veo como Araujo. No me quiero imaginar ese Márquez como debe de ir.@Jca84Mostrar citaA mi me salió al principio del juego que ni me lo creo y lo llevo de titular desde entonces a lo mejor a éstas alturas ya con jugadores tipo moses simon o con ritmo más de 90 en carrera se nota la falta de velocidad aún siendo lengthy pero me funciona muy bien y lo puedes usar de mcd también que puede ser interesante si pones una formación dónde lo pones de mcd pero en el minuto 1 cambias a 3 centrales y por química lo habías metido en el mcd yo diría que por velocidad está ya ahí ahí en el límite en salida de balón bien y defensivamente más que solvente si lo acompañas de un central rápido mejor@Opo53Mostrar citaUn rafa marquez por aqui ni tan mal imagino que al ser lengthy y con sombra deberia ir bastante mejor que varane
Hago el primero Kuyt... lo meti en Ansu... Lo hago ahora y... Kuyt... Miedo me da el del viernes
Jajajajaja lo mismo me paso a mi pero sin gastarlo, me toco el brolin psicopata y ayer digo, va, malo sera q me toque repetido entre tantos, cuando vi la bandera digo no puede ser@DarkjosetfeMostrar citaHago el primero Kuyt... lo meti en Ansu... Lo hago ahora y... Kuyt... Miedo me da el del viernes
Capdevila que alegria ;(
Milito. Me la han vuelto a colar
Clint Dempesey,superadlo. En la secundaria Marchisio,al menos lo probare ahi
Brolin y en el anterior keane
primera vez que me sale algo bueno jajaja bueno segunda
Viendo los ginolas me he calentado... Donovan Que ganas de pegarme un tiro en la p...
Nakata, nose si es bueno o malo
Hay 43 respuestas en Sbc heroe basico, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.