Abrir Instagram y ver un post de la nueva colección de Gucci con Harry Styles, mientras tú llegas a fin de mes en descubierto. [center][img]https://tomandlorenzo.com/wp-content/uploads/2022/11/Harry-Styles-Gucci-HA-HA-HA-Collection-Ad-Campaign-Style-Fashion-Trends-TLO-23.jpg[/img][/center] Decidme, ¿cuándo?1 VOTOEDITADO EL 08-11-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hasta que no se aplique el plan metolla seguiremos igual.1 VOTOLAWMH9416897Hace 2 años2
Bigvaya12729Hace 2 años3¿Eso qué es?@Zieg-FeldMostrar citaHasta que no se aplique el plan metolla seguiremos igual.EDITADO EL 08-11-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años4Espero que YA@Montaraz1Mostrar citaAbrir Instagram y ver un post de la nueva colección de Gucci con Harry Styles, mientras tú llegas a fin de mes en descubierto. [center][/center] Decidme, ¿cuándo?
1 VOTOPepelegrillo10Hace 2 años5Asi, sin mucho tecnicismos es simplemente el plan que me come la..... ya te imaginas el resto. Solamente queria expresar con mi anterior comentario lo utópico y absurdo que me resulta este tema. Y por mucho que pueda estar en parte de acuerdo con que el sistema actual no es lo mejor del mundo, es lo que tenemos y cada cual se a labrado su destino. Obviamente un trabajador de McDonalds no puede permitirse los mismos lujos que un médico o alguien que dirige un negocio de éxito, y creo que es algo que tiene sentido.@LAWMH94Mostrar cita¿Eso qué es?@Zieg-FeldMostrar citaHasta que no se aplique el plan metolla seguiremos igual.
¿Cuándo rebentó el sistema por última vez?SalveAbraxas59
Avatar753-23110Hace 1 año7Nunca, por el momento sólo caen líderes@PepelegrilloMostrar cita¿Cuándo rebentó el sistema por última vez?
El sistema reventará cuando nosotros queramos. Todo es cuestión de despertar, porque ahora estamos dormidos profundamente. Y con ello no me refiero a dormir echándote una cabezadita, me refiero al otro despertar
Hay 7 respuestas en Cuándo va a reventar el sistema?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.