Hola gente una ayudita con mi equipo ?? me echáis un cable ?? con cuál os quedáis vosotros ?? (juego PS4 por si puede influir en algo) [b]EQUIPO 1[/b][u][/u] [b]EQUIPO 2[/b][u][/u] Un saludito gente
La de Vini sin duda amigo!1 VOTONRR-3672Hace 2 años2
De momento bastante claro veo q lo teneis jajaja a ver si alguien puede dar alguna opinión más pleaseRober-plant259Hace 2 años3
El dos es un equipo de mucho movimiento y eléctrico, ese es.1 VOTONRR-3672Hace 2 años4
También decir q por ejemplo en el equipo 1 en vez de haaland podría poner también a Diogo Jota también entra perfecto por la química.Victornav861262Hace 2 años5
Si juegas en ps4 quita a haaland.1 VOTOSerpekpik29Hace 2 años6
El entrenador de Senegal si no lo tienes...creo q no existe jajajaja.NRR-3672Hace 2 años7
NRR-3672Hace 2 años8si si que lo tengo jajajajaj de todos modos si sale en futbin es que si existe amigo, puede ser que esté extinto, pero existir existe@SerpekpikMostrar citaEl entrenador de Senegal si no lo tienes...creo q no existe jajajaja
Serpekpik29Hace 2 años9mejor diogo jota en ps4 ????@Victornav86Mostrar citaSi juegas en ps4 quita a haaland
Victornav861262Hace 2 años10Ya ya jajajaj pero que todos los días intento ficharlo y está extinto si , pero digo si estás en futbin contando con él es complicado conseguirlo para la química de Mané.@NRR-3Mostrar citasi si que lo tengo jajajajaj de todos modos si sale en futbin es que si existe amigo, puede ser que esté extinto, pero existir existe@SerpekpikMostrar citaEl entrenador de Senegal si no lo tienes...creo q no existe jajajaja
@NRR-3 en mi opinión si
1 VOTONRR-3672Hace 2 años11joder pues a mi no me costó más de 10 minutos comprarlo jajajaj lo tengo desde q me salió mané hará 2 o 3 semanas@SerpekpikMostrar citaYa ya jajajaj pero que todos los días intento ficharlo y está extinto si , pero digo si estás en futbin contando con él es complicado conseguirlo para la química de Mané.@NRR-3Mostrar citasi si que lo tengo jajajajaj de todos modos si sale en futbin es que si existe amigo, puede ser que esté extinto, pero existir existe@SerpekpikMostrar citaEl entrenador de Senegal si no lo tienes...creo q no existe jajajaja
Hay 11 respuestas en Encuesta, ayuda equipo??? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.